Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ORENSE | 22/04/2013 | Fuente: farodevigo.es Volver Atrás

El servicio de limpieza de las dependencias municipales del Concello de O Barco lleva tres años sin contrato

Compartir

El servicio de limpieza de las dependencias municipales del Concello de O Barco lleva tres años sin contrato, según el portavoz del grupo del PP, Moisés Blanco, que califica los hechos de "gravísimos".

Moisés Blanco recuerda que el servicio fue adjudicado a Limpiezas Valdeorras SL., por un período de un año, el 1 de septiembre de 2009, dejando perfectamente estipulado que el contrato es "improrrogable".

El portavoz del PP advierte de que la adjudicación fue por 104.000 euros, Iva incluido, y durante el año 2011 se gastaron 128.778 euros y en 2012 135.865. Por lo tanto, Moisés Blanco critica que sin contrato se haya gastado "muy por encima de la cantidad acordada en 2010", mientras el servicio "pierde en eficiencia, control y rigor".

El portavoz del PP afirma que esta ilegalidad no representa un hecho aislado ni un descuido, sino que se ha convertido en "una marca personal del alcalde, ya que el servicio de la ORA lleva 4 años sin contrato".

El PP pide la convocatoria urgente de la comisión de Medio Ambiente, Sanidad, Educación y Servicios para que sus responsables ofrezcan explicaciones sobre el mantenimiento del servicio de limpieza.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad