Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VIZCAYA | 22/04/2013 | Fuente: ASELBI Volver Atrás

ASELBI realiza un seguimiento de los niveles de absentismo de sus empresas asociadas.

Compartir

La Asociación de Empresarios de Limpieza de Bizkaia (ASELBI) lleva un par de años realizando un seguimiento de los niveles de absentismo que se producen en sus empresas asociadas con los siguientes objetivos:

- Conocer dichos niveles a nivel asociativo y, de esta manera, poder extrapolarlo al sector de la limpieza de Bizkaia.

- Disponer de información suficiente para valorar la realización de actuaciones que se consideren necesarias a nivel colectivo en el marco del Foro del Absentismo del sector de la Limpieza de Bizkaia, en el que han participado Mutualia, la Inspección Médica de Bizkaia y la delegación territorial del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

- Facilitar información a las empresas asociadas para que valoren sus propios niveles de absentismo en relación con los del colectivo y, de esta manera, poder analizar la necesidad de tomar medidas correctoras.

Según los datos recogidos en el período octubre 2011 - septiembre 2012, período anual que se compara, se cifra el absentismo general de las empresas asociadas en un 6,49%, algo inferior a los datos recogidos en el mismo período del año anterior, cuando se cifraba en el 7,79%.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad