Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

SEVILLA | 26/04/2013 | Fuente: Clean Sevilla Volver Atrás

Clean Sevilla transmite a la jefatura de trabajo la crítica situación del sector.

Compartir

Clean Sevilla ha mantenido una reunión con el jefe de inspección de trabajo de sevilla D. Juan Casal Cansino. Para comunicarle en la situación en la que se encuentra el sector, donde se les puso un los problemas que mantenemos con los centros especiales de empleo.

También tratamos la realizacion de servicio de limpieza por parte de las secretarias, las vecinas y propietarias en las comunidades  a quienes se están aplicando convenios colectivos más que el de limpieza de edificios y locales, como los de los sectores de oficinas y despachos, fincas urbanas, empleadas de hogar o cualquier otro sector que tenga la figura de operario de limpieza.

Expusimos la implicación que están teniendo los administradores de fincas con empresas propias tirando los precios. Le solicitamos la creación de una mesa de trabajo conjunta para el seguimiento al sector, una línea directa de comunicación y a ser posible un inspector exclusivo para este sector.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad