Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Caceres | 13/01/2003 | Fuente: El Periódico de Extremadura Volver Atrás

Las limpiadoras del hospital se quejan del trato de su empresa

Compartir

El comité de empresa de Limpiezas Servex ha denunciado a este diario "la situación de malestar, acoso e intimidación" que padecen los trabajadores que prestan sus servicios en el hospital San Pedro de Alcántara por parte de los superiores y encargados de la citada empresa de limpieza.

Según indicaron, últimamente falta material de limpieza y también personal, pues al parecer no se cubren las bajas, y aseguran que cuando exigen el material necesario para mantener en perfecto estado las instalaciones y servicios del centro hospitalario o advierten de las carencias de personal o de otros deterioros y desperfectos "somos intimidados y se han producido incluso algunas sanciones".

Por su parte, responsables de la empresa negaron ayer a este periódico estas acusaciones, asegurando que "no hay problemas ni de material ni de personal, y mucho menos intimidación o represalias".

En su opinión, estas actuaciones responden a políticas sindicales, "pues la situación es absolutamente normal, todo funciona correctamente y sólo se ha sancionado a una persona, pero ha sido por insultar a una encargada".

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad