Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 09/07/2013 | Fuente: Limpieza.com Volver Atrás

JOSÉ ANTONIO DE LAMA, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE CLARO SOL

Compartir

• La planificación, la organización, la gestión y el control técnico-económico de los contratos serán algunas de sus responsabilidades.


Madrid, 8 Julio 2013.- Claro Sol Facility Services ha nombrado a José Antonio de Lama Burgos nuevo Director Técnico de la compañía dada su amplia experiencia tras más de 18 años en el sector del Facility Services.
Desde su nuevo puesto, de Lama se ocupará de la dirección de operaciones enfocada a la planificación, organización, gestión y control técnico-económico de los contratos, incluyendo diversas actividades vinculadas a la externalización de servicios.
Operaciones relacionadas con el Facility Services en sector hotelero formarán parte del trabajo diario de José Antonio de Lama en Claro Sol; unas labores que combinará con la coordinación de trabajos de limpieza especializada de edificios, plantas industriales, así como con otros enfocados en logística interna.


“Estoy muy orgulloso de que Claro Sol haya confiado en mí para un puesto de tanta responsabilidad y voy a centrar todos mis esfuerzos en desempeñarlo de manera más eficaz posible”, ha señalado el nuevo Director Técnico de Claro Sol Facility Services, José Antonio de Lama Burgos.


Durante los últimos 19 años, de Lama ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en importantes empresas dedicadas a la externalización de servicios ofreciendo sus servicios a clientes de la administración pública y de la empresa privada, entres los que se encuentran el Hospital Infanta Leonor de Madrid, INDITEX, el fabricante de maquinaria agraria John Deere, Renault o IBM.
Tras su paso por empresas como SERALIA o Acciona Facility Services, de Lama posee todos los conocimientos necesarios para desempeñar este puesto y hacerse cargos de todas las actividades que conlleva gracias a su dilatada experiencia en este sector y a su constante formación complementaria centrada en la dirección de operaciones.

 

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad