Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 11/07/2013 | Fuente: Diario Vasco Volver Atrás

El nuevo servicio centralizado de limpieza de Hospitales ahorrará 65 millones.

Compartir

La Comunidad de Madrid va a centralizar el servicio de limpieza de 16 hospitales de la región y del Centro de Transfusión por un periodo de tres años y un importe de 208,2 millones de euros, lo que supondrá un ahorro de más de 65 millones y un descenso del gasto cercano al 24 por ciento.
 
El Consejo de Gobierno, reunido en el Ayuntamiento de Getafe, ha conocido hoy el informe de la propuesta de adjudicación del contrato "a la oferta más económica", que ha sido la presentada por las empresas Clece S.A. y Ferroser Servicios Auxiliares S.A..
 
En rueda de prensa, el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Salvador Victoria, ha explicado que esta contratación centralizada de la limpieza de los hospitales se enmarca en las medidas de ahorro para la sostenibilidad del sistema sanitario madrileño y se suma a la adjudicada el pasado febrero para los centros de salud y supuso un ahorro de 17,8 millones.
Los hospitales incluidos en el nuevo servicio de limpieza centralizado son La Paz, 12 de Octubre, Ramón y Cajal, Clínico San Carlos, La Princesa, Santa Cristina, Carlos III, Niño Jesús, Central de la Cruz Roja, Virgen de la Torre, Fuenfría, Móstoles, Severo Ochoa, Príncipe de Asturias, El Escorial y el Psiquiátrico José Germain, además del Centro de Transfusión de la Comunidad.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad