Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALICANTE | 31/07/2013 | Fuente: Grupo Net Volver Atrás

GRUPO NET, una empresa socialmente responsable

Compartir

Hacer bien nuestro trabajo y hacer el bien con nuestro trabajo. Éste es el objetivo de Grupo Net como empresa sostenible.
Han sido dos las fuerzas motrices que nos han llevado hacia la instauración de la Responsabilidad Social Corporativa; en primer lugar un esfuerzo por tratar de mejorar la situación de desigualdad en el empleo en sectores de la población con riesgo de la exclusión social, y en segundo lugar la preocupación de Grupo Net de protección del medio ambiente, con un esfuerzo en recoger actuaciones de protección de nuestro entorno natural.
Asimismo, Grupo Net ha creado e implementado nuevos sistemas y métodos para mejorar la calidad del servicio a sus clientes.

En este sentido se está aplicando un nuevo sistema de limpieza basado en 4 principios básicos: calidad, economía, ergonomía y ecología, con los que se simplifica, se abarata y se hace más segura y ecológica la limpieza en todos los establecimientos.
En cuanto a los proveedores Grupo Net prioriza aquellos que cumplen criterios de calidad, medioambientales y que adopten medidas de Prevención de Riesgos Laborales.


Además, seguimos esforzándonos en conseguir que nuestra plantilla, sin cuyo trabajo eficiente no habríamos podido llegar tan lejos, se sienta verdaderamente parte del proyecto, y que se perciba que nuestra gestión se diferencia en todo lo relacionado con la igualdad y conciliación en la vida laboral y familiar.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad