Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

INTERNACIONAL | 29/07/2013 | Fuente: Pulire Volver Atrás

Incremento de visitantes en Pulire Verona 2013

Compartir

Pulire, la feria de limpieza profesional italiano que tuvo lugar en Verona recientemente, atrajo a poco más de 12 mil visitantes de acuerdo con el organizador. Esto representa un aumento del 18,2 por ciento en comparación con el último espectáculo de hace dos años.

Los visitantes extranjeros representaron el 24,7 por ciento de esta cifra, con 74.3 por ciento de ellos procedentes del resto de Europa, 16,36 por ciento de Asia, 4.48 por ciento de los EE.UU., 3,29 por ciento de África y el 1,46 por ciento de Australia y de la Pacífico Sur.

En cuanto al perfil del sector entre los visitantes, el 40,7 por ciento de ellos eran distribuidores, mayoristas, distribuidores, importadores y grupos de compra. Las empresas de servicios hicieron un 29,1 por ciento, con los fabricantes que representan el 18,9 por ciento.

De los 272 expositores de 73 por ciento eran italianos y el resto procedentes de 25 países diferentes, entre ellos Alemania, los Países Bajos, Francia, Turquía, China, Rusia, EE.UU., Brasil, Singapur, Sudáfrica, Tailandia y la India.

"Estamos especialmente orgullosos de esta edición de Pulire", dijo Toni D'Andrea, director general de organizador Afidamp Servizi.

"En un momento de incertidumbre mundial, cuando otras ferias están reportando caídas, pequeños o importante que sea, que termina este evento con un aumento en el número de visitantes sólo pueden hacernos particularmente orgullosos del trabajo realizado."

Como es habitual en la feria había que entregamos el Premio a la Innovación 2013. Los visitantes seleccionan sistema Quantum Taski de Diversey como el ganador absoluto. El jurado de prensa especializada por su parte hizo tres premios: Kärcher por su Solar RM Cleaner 99 en la categoría de los productos químicos; VL 500 de vacío de Nilfisk más limpia en la categoría de máquinas y SRI para el Paquete de Pelican en la sección de equipo

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad