Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

LA CORUÑA | 01/01/1900 | Fuente: betanzos.net Volver Atrás

Betanzos adquiere una barredora vial Karcher

Compartir

El gobierno local refuerza el servicio de limpieza viaria con distintas actuaciones que fueron presentadas por el alcalde, Ramón García Vázquez y el concejal de infraestructuras, Antonio Vázquez Lorenzo coincidiendo con la adquisición por parte del concilio de una nueva máquina barredora.

El nuevo vehículo comenzará a ser utilizado por los servicios municipales en los próximos días y con el gobierno local reforzará la limpieza viaria. Se trata de una maquina compacta y articulada lo que facilita su maniobrabilidad para ser utilizada de forma especial en las aceras del casco urbano y el casco histórico. Además del equipo de aspiracion, la barredora está dotada de una limpiadora de alta presion. Para la compra de esta máquina el ayuntamiento contó con la colaboración de la diputación provincial.

Se une a la que ya dispone el servicio de limpieza aunque cuenta con unas dimensiones más reducidas que van a permitir su acceso a zonas a las que en estos momentos, con la otra máquina, no es posible llegar. Para completar este servicio la concejalía de infraestructuras había adquirido recientemente en otra máquina para limpiar aceras.














 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad