Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALENCIA | 07/08/2013 | Fuente: Betelgeux Volver Atrás

Betelgeux, Patrocinador Oficial del Club de Rem CIA Gandia para la temporada 2013-2014

Compartir

 

  • Trabajo en equipo, esfuerzo, afán de superación y compañerismo son algunos de los valores que mejor definen este deporte. La empresa sigue de esta manera con su política de apoyo con iniciativas locales.

 

EN el ecuador del verano tuvo lugar el acto de firma de contrato deportivo entre Betelgeux y el Club de Rem CIA Gandia en las inmediaciones del puerto de la ciudad gandiense. El evento contó con una amplia representación del equipo de remo de la ciudad y gran parte de la plantilla de Betelgeux, que no se quisieron perder esta nueva iniciativa por parte de ambas entidades.

Además del Consejero Delegado de Betelgeux, Enrique Orihuel, y la Presidenta del Club de Rem CIA Gandia, Encarna Vela, el acto contó con representantes políticos del municipio como Antonio Rodríguez, Concejal de Gobierno Titular del Área de Puerto, Pesca y Agricultura, y Emilia Climent, Concejala Delegada de Deportes e Igualdad.

La representación deportiva vino de la mano de Cristina Gandía, Campeona Autonómica de Ergómetro y cuarta clasificada de España. Cristina destacó que la automotivación y la confianza en uno mismo son claves, tanto en el deporte como en cualquier trabajo, para superarse día a día y conseguir metas que en un principio parecían casi inalcanzables. La campeona autonómica de ergómetro habló sobre cuáles son sus retos para la nueva temporada y los principales objetivos a alcanzar.

La Presidenta del Club de Rem CIA Gandía, en agradecimiento al apoyo de Betelgeux, mencionó: “Es fundamental para un Club como el nuestro contar con apoyos como el que Betelgeux nos ofrece. Tenemos muchos proyectos en mente e ilusión por llevarlos a cabo pero, para ello, necesitamos que algunas entidades apuesten por nosotros. Gracias por vuestra confianza. Es una motivación extra para conseguir nuestros objetivos deportivos”.

Momentos antes de pasar a la firma del contrato entre ambas partes, Enrique Orihuel, Consejero Delegado de Betelgeux, mencionó: “Este patrocinio se realiza con el objetivo de continuar apoyando iniciativas culturales y deportivas nacidas en Gandia. El remo es un deporte desconocido para muchos, cuyos valores de trabajo en equipo, compañerismo y mejora continua, lo hacen muy afín a la filosofía de Betelgeux. Esperamos que con el constante esfuerzo del Club de Rem y el apoyo de todos nosotros, logremos conseguir grandes triunfos a lo largo de la próxima temporada.”

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad