Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Valencia | 17/01/2003 | Fuente: ARVET Volver Atrás

ARVET promociona los productos de limpieza en Argelia y Túnez

Compartir

La Agrupación de Exportadores de Transformados, ARVET, ha coordinado la participación de 8 empresas españolas representativas del sector limpieza e higiene en una misión comercial directa a Argelia y Túnez que se desarrollará del 16 al 22 de febrero y en cuya organización cuenta con el apoyo del Instituto Valenciano de Exportación (IVEX).

El objetivo de esta misión es introducir la presencia de los productos españoles de limpieza en un mercado con buenas perspectivas de crecimiento ya que, por ejemplo, durante el año 2001 las exportaciones españolas de ambientadores a Algeria aumentaron un 546% y se exportaron cepillos-escoba a Túnez por valor de 40.000 euros.

Estos datos hacen presagiar una próspera contribución a impulsar las ventas a estos dos paises a través del mayor conocimiento que ofrece el contacto directo del empresario español con el importador y distribuidor de Algeria y Túnez. Para ello ARVET ha previsto la realización de un programa de reuniones entre las empresas españolas participantes en la misión y los empresarios algerianos y tunecinos de este sector, donde se intercambiará información recíproca que favorezca trabajar en estos mercados con mayores oportunidades comerciales.

Esta misión comercial sectorial se enmarca dentro del programa de actividades que el sector limpieza e higiene de ARVET ha previsto para el 2003. Otra de las acciones de promoción que el sector llevará a cabo a corto plazo será la asistencia a la feria EUROPROPE de París en el mes de marzo.

El sector de limpieza e higiene de ARVET lleva en marcha tan solo 10 meses y la acogida entre las empresas de estos productos ha sido muy positiva ya que mes a mes aumenta el número de asociados. Por ello la demanda de acciones de promoción sectoriales en el exterior aumenta cada día y nuestras empresas asociadas tienen más oportunidades de dar a conocer al resto de paises la calidad de los productos de limpieza españoles.

Paz Pitarch (Departamento prensa ARVET) 96. 353.20.07

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad