Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 19/09/2013 | Fuente: europapress.es Volver Atrás

Un 93,1% de las mujeres que practican el turismo rural le dan más importancia a la limpieza que al paisaje

Compartir

Un 93,1% de las mujeres que practican el turismo rural le dan más importancia a la limpieza que a otros aspectos como el paisaje, según el Observatorio del Turismo Rural.

Tras la limpieza, un 74,7% de las mujeres priorizan el confort y un 69,5% aspectos como el paisaje y el entorno, cualidades del alojamiento más importantes para ellas que para los hombres, cuyos porcentajes de respuesta están cuatro puntos por debajo.

"El público femenino es decisor en muchas áreas de consumo y en turismo rural el propietario del alojamiento debe tener muy en cuenta el poder de sus opiniones", manifestó la directora de comunicación del portal, Ana Alonso.

Por contra, seis de cada diez hombres valora el trato con el propietario del establecimiento y un 35% le da importancia al contacto con la vida rural, mientras que las mujeres dan menor relevancia a estos aspectos.

En cuanto a la ubicación del alojamiento el 46,6% de los hombres lo han señalado como importante, mientras que sólo el 38,2% de mujeres lo considera fundamental.

Aunque las mujeres suelen elegir su propia comunidad autónoma para practicar turismo rural, también apuntan a ciertos destinos como favoritos: Cataluña (21,9%), Madrid (21,2%) y Valencia (11,4%).

El informe recoge que las mujeres dejan más opiniones sobre el alojamiento que los hombres. Siete de cada diez comentarios sobre el alojamiento son realizados por mujeres, mientras que sólo tres de cada diez corresponden a hombres.

También detalla el perfil de viajera como una mujer de entre 31 y 40 años (37,5%), que realiza escapadas de fin de semana (66,9%) y que, sobre todo, va acompañada de su pareja o amigos (56,8%).

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad