Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 24/09/2013 | Fuente: Proandre Volver Atrás

PROAN-CUBE, la solución perfecta para limpiar y desodorizar aseos

Compartir

PROAN-CUBE es un producto biológico especialmente diseñado para limpiar y eliminar los problemas de olores en los urinarios.


La formulación biológica de PROAN-CUBE no resulta perjudicial para el medio ambiente, al revés de lo que suele ocurrir con los limpiadores convencionales que están fabricados con productos químicos. Cada pastilla contiene potentes agentes de limpieza que mantienen eficazmente higiénicos y libres de olores los urinarios, así como sifones y tuberías.
PROAN-CUBE degrada la orina en compuestos inodoros, evitando la acción de las bacterias propias de los urinarios gracias a su mezcla de microorganismos. Y al mismo tiempo libera una rica fragancia que deja un ambiente agradable y continuamente perfumado.


Aplicaciones: PROAN-CUBE está indicado para todo tipo de urinarios, tanto en acero inoxidable como en porcelana. Las pastillas biológicas se deben utilizar en cuartos de baño en los que se han constatado problemas de olores, problemas de limpieza o problemas con las tuberías.


Beneficios:


- Acción rápida, limpieza permanente y frescor duradero.
- Mantiene y despeja las tuberías evitando las acumulaciones úricas.
- Impide las incrustaciones mediante la producción de subproductos ácidos que reducen el pH y ayudan de este modo a evitar la precipitación del carbonato cálcico.
- Disolución lenta. La acción biológica permite degradar la materia orgánica y eliminar los malos olores dando una limpieza a largo plazo.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad