Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

SEVILLA | 26/09/2013 | Fuente: abcdesevilla.es Volver Atrás

Lipasam prevé incorporar a 30 personas en el área de Limpieza Viaria a través de contratos eventuales

Compartir

La sociedad Limpieza Pública y Protección Ambiental (Lipasam), participada en solitario por el Ayuntamiento de Sevilla, prevé incorporar a 30 personas en el área de Limpieza Viaria a través de contratos eventuales y ha rebajado sus previsiones de superávit por lo que se refiere al cierre del ejercicio económico correspondiente al año 2013, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa pública, que este miércoles ha reunido a su consejo de administración.

En concreto, y según las citadas fuentes, Lipasam ha celebrado una reunión de su comisión ejecutiva en cuyo orden del día destacaba un punto relativo a las "actuaciones especiales en Limpieza Viaria", dado que la empresa pública prepara una serie de "contrataciones eventuales" en el servicio de Limpieza Viaria. En concreto, Lipasam estudiaría la contratación de 30 personas a través de contratos temporales hasta final de año.

Quedaría pendiente de decidir si estas contrataciones se encuadrarían en la convocatoria de empleo temporal que Lipasam prepara para el colectivo de peones. Igualmente, Lipasam ha celebrado un consejo de administración marcado por el "seguimiento de la situación económica" de la empresa, que de cara al cierre del ejercicio 2013 habría rebajado sus previsiones de superávit.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad