Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Sevilla | 21/01/2003 | Fuente: Diario de Sevilla Volver Atrás

LIPASAM: Una ‘fregadora’ para las zonas peatonales del Casco Antiguo

Compartir

Las zonas peatonales del Casco Antiguo tendrán un nuevo sistema de limpieza que garantizará el mejor estado de su pavimento. Se trata de una nueva máquina que barre el suelo, lo limpia con una mezcla de agua y detergente y, posteriormente, lo seca para que no queden restos de pisadas. Esta nueva máquina fregadora, como es denominada por los servicios de Lipasam, ha costado 71.920 euros, y entró ayer mismo en funcionamiento en la Plaza Nueva.

Dicho equipo servirá para limpiar todas las plazas del centro además de las zonas peatonales como Sierpes y aledaños, Tetuán, y otras calles estrechas. La máquina permite el lavado de una franja de 1,37 metros de anchura a una velocidad máxima de 6,5 kilómetros por hora.

Esta nueva máquina es la primera de una serie que Lipasam comparará para mejorar la limpieza de las zonas peatonales, un objetivo que necesita de la colaboración ciudadana, tal y como recordó la responsable del servicio y presidenta de Lipasam, Evangelina Naranjo.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad