Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Castellón | 21/01/2003 | Fuente: El periódico Mediterraneo Volver Atrás

La falta de limpieza en los colegios también afecta a Censal y Carles Salvador

Compartir

La concejala Beatriz Martínez-Urrea reconoció ayer deficiencias en el servicio de limpieza en tres colegios públicos de Castellón, en la reunión mantenida por el Consejo Escolar Municipal. Estos tres centros de enseñanza, según las quejas que profesorado y representantes de padres de alumnos han hecho llegar al consejo, son Fadrell, Censal y Carles Salvador.

En la citada reunión, la edil se comprometió a resolver la falta de higiene con una posible ampliación de los servicios contratados con la empresa adjudicataria, señalaron fuentes del consejo.

SOLUCIÓN EN FADRELL

De hecho, el colegio Fadrell ya contó por la tarde con una nueva limpiadora después de 13 días sin que nadie prestara este servicio en las aulas de Infantil de tres, cuatro y cinco años.

Este rotativo ya se hizo eco el pasado sábado de la acumulación de suciedad en este colegio tras la denuncia de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA). La AMPA comunicó ayer por la mañana al Ayuntamiento de Castellón que si no se restablecía el servicio de limpieza, prestado por una empresa en concesión, cursaría la denuncia a Sanidad.

VIGILANCIA CONTINUA

Ante la situación que se vivía en el área de Preescolar "desde el pasado 9 de enero", tanto la dirección del centro como los padres habían pedido soluciones "rápidas" al problema ya que las clases estaban llenas de "pelusas de polvo, suciedad en las moquetas, varias bolsas con basura acumulada, e incluso restos de vómito en la clase de cinco años y de orines en la de tres".

Ahora el AMPA va a estar "muy atento" a este servicio para que no se repita el caso, aseguró la secretaria, Marie Dominique Haury. En el Censal y el Carles Salvador los problemas de suciedad se centran en el patio.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad