Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Tenerife | 21/02/2003 | Fuente: El Día.es Volver Atrás

El personal de servicios de Educación se movilizará en toda Canarias

Compartir

El personal de administración y servicios de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias podría ir a la huelga en los próximos días, al no haber prosperado ayer, según el portavoz del sindicato Ocesp (Organización Canaria de Empleados y Servicios Públicos), José Antonio Pérez, sus negociaciones con la Secretaría General Técnica de este departamento autonómico.

Pérez manifestó a EL DÍA que "sólo en el asunto de las nóminas, la Consejería ha acercado posturas y ha indicado que en marzo comenzarán a cobrar los trabajadores que no lo hicieron en enero", pero en el resto de reivindicaciones del colectivo, que agrupa a unas 4.500 personas en toda Canarias, "todo ha quedado igual".

De este modo, entre los días 6 y 8 de marzo se sucederán las primeras movilizaciones, según se desprende de lo acordado por los trabajadores de Las Palmas, y que se celebrarán en Tenerife, "aunque al final no hubiese acuerdo entre las dos provincias", señaló el portavoz.

El personal laboral, que engloba a subalternos o empleados de limpieza, saltaba a la palestra informativa esta semana, al denunciar, entre otras cuestiones, que "no se cobran las nóminas a tiempo" y que se están sucediendo "las privatizaciones en los servicios de comedor", servicio en el que "tampoco se respetan las ratios".

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad