Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Cádiz | 19/05/2003 | Fuente: Europa Press Volver Atrás

Unos 500 trabajadores de la limpieza de locales privados cortan la avenida de Cádiz durante varias horas

Compartir

Cádiz.- Unos 500 trabajadores de la limpieza de locales privados cortan la avenida de Cádiz durante varias horas

Europa Press

CADIZ, 19 (EUROPA PRESS) Cerca de 500 trabajadores de contratas del sector de la limpieza de locales privados se manifestaron hoy sobre las 11.15 horas por la avenida de Cádiz con destino a Ingeniero La Cierva, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local, por lo que tuvo que desviarse el tráfico durante un par de horas. En un primer momento, los manifestantes utilizaron tres de los cuatro carriles de la avenida para manifestarse, pero cuando llegaron a la altura de la Comisaría de la Policía Nacional decidieron cortar el cuarto carril, por lo que los agentes tuvieron que desviar el tráfico de salida de Cádiz por la carretera industrial y desde la Puerta de Tierra por el paseo marítimo.

Mientras tanto, la entrada de la circulación a la ciudad se desvió a la avenida Juan Carlos I y a la vía rápida por la Zona Franca, según las citadas fuentes. Según el parte policial, la manifestación no respetó la condición de la Subdelegación del Gobierno de ocupar dos carriles de la avenida para que los turismos pudieran circular, y apunta que durante el trayecto lanzaron huevos contra algunas fachadas de edificios donde se encuentran instaladas algunas empresas relacionadas con el sector.

La manifestación en demanda de mejoras laborales se dispersó sobre las 13.10 horas, a la altura de la glorieta Ingeniero La Cierva, según las fuentes consultadas. .

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad