Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Madrid | 23/05/2003 | Fuente: Construnario Volver Atrás

Henkel refuerza su marca corporativa con el slogan

Compartir

Henkel refuerza su marca corporativa con el slogan

Henkel - A Brand like a Friend - ha reforzado su marca corporativa así como los rasgos de calidad y fiabilidad con los que se identifica. En la actualidad el Grupo Henkel ha integrado en los anuncios publicitarios de televisión el slogan "Calidad Henkel", con el objetivo de promover Henkel como marca corporativa a nivel internacional.

Recientemente se ha incluido en los anuncios televisivos de los productos Henkel de todo el mundo, entre los que se encuentra España, el slogan "Calidad Henkel". El objetivo de esta iniciativa es consolidar Henkel como una marca corporativa global bajo la cual se engloban productos de gran confianza y calidad.

El hecho de unir la marca Henkel a todos sus productos tiene como finalidad apoyar la introducción en el mercado de los nuevos lanzamientos, y relacionar con más fuerza los ya existentes con la prestigiosa marca Henkel.

El mensaje "Calidad Henkel", que se incluye al final de los anuncios televisivos de detergentes y adhesivos de consumo, se emite con una voz enérgica y sugestiva en el idioma de cada uno de los países en los que está presente la compañía. Además, dicho mensaje va acompañado del logotipo corporativo blanco y rojo que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla más grande, y que identifica el producto anunciado con la marca.

"Henkel –A Brand like a Friend (una marca amiga)-" El Grupo Henkel es líder en marcas y tecnología que hacen la vida de las personas más fácil, mejor y más agradable. Los negocios de marcas de consumo son Detergentes/Limpiahogares, Cosmética/Higiene Corporal y Adhesivos de Consumo. Las tecnologías Henkel incluyen negocios de Adhesivos Industriales, Adhesivos de Ingeniería y Tratamiento de Superficies. El Grupo Henkel opera a nivel internacional con más de 75 compañías afiliadas. En el año 2002, El Grupo Henkel cerró con unas ventas de 9,6 miles de millones de euros y unos beneficios de explotación de 666 millones de euros (10,6% más que en el 2001).

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad