Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Madrid | 23/05/2003 | Fuente: Construnario Volver Atrás

Tratamiento anti-deslizante Gom – Gom del Grupo Gemir

Compartir

Tratamiento anti-deslizante Gom – Gom del Grupo Gemir

 

El anti-deslizante español científicamente demostrado

GOM – GOM es un producto, que no altera las superficies y suelos peligrosos tratados, pero transforma sus características de adherencia, convirtiéndolas en superficies peligrosas en superficies satisfactorias. Como se demuestra científicamente en las pruebas realizadas al respecto.

Es sobre todo con la humedad como se muestran mejor los resultados obtenidos con GOM - GOM ya sea con una simple película de humedad o en un charco de agua , una superficie tratada con GOM - GOM impone siempre sus propiedades antideslizantes.

Garantizando menos resbalones
El peligro de resbalar en superficies susceptibles de ser pisadas de alto riesgo, como son: pisos de gres, granito, piedra y sanitarios o suelo de terrazos y cemento... hace necesario encontrar una solución legal, segura y duradera.

Con el Tratamiento GOM - GOM, en los suelos peligrosos de GRES, de piedra, cerámica pulidos o esmaltados, las bañeras y platos de ducha, se convierten en menos de una hora en pisos seguros que resbalan bastante menos.

Con GOM – GOM, se realiza un sólo tratamiento una revolución químicas, específicamente desarrollada y compuesta con una materia que hace una película molecular muy fina y segura sobre las superficies.

Las sustancias empleadas no dejan ningún residuo tras el tratamiento y las propiedades físicas del pavimento o sanitarios permanecen inalteradas.

El Tratamiento de GOM - GOM es específicamente limpio, porque su suelo o superficie no es agredido ni mecánica ni químicamente. La duración mínima del tratamiento y su GARANTIA es de 12 MESES.

Únicamente las propiedades físicas de la superficie son afectados: millones de microscópicas concavidades son 'alteradas' y actúan posteriormente como diminutos retenes igualmente repartidas según las indicaciones de instalación.

El tratamiento GOM – GOM para suelos mojados es Biodegradable.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad