Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Barcelona | 26/05/2003 | Fuente: Europa Press Volver Atrás

El grupo ISS aumenta un 10 por ciento su plantilla en España tras comprar la burgalesa Grupo García

Compartir

Economía/Empresas.- El grupo ISS aumenta un 10 por ciento su plantilla en España tras comprar la burgalesa Grupo García

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El grupo danés ISS, de limpieza y servicios integrados, ha incrementado un 10 por ciento su plantilla en España, hasta 11.000 trabajadores, tras adquirir Grupo García, empresa ubicada en Aranda del Duero (Burgos) y especializada también en servicios de limpieza industrial y logística, según informó la compañía.

De este modo, ISS aumenta su presencia en el centro-Norte del país, incorpora nuevas actividades como la lavandería y el 'wash-room', y añade nuevos clientes a su cartera de trabajo, como Michelin, Leche Pascual y Glaxo.

La adquisisción de Grupo García supone la cuarta operación realizada por ISS en España en menos de un año. En agosto de 2002 adquirió la gallega Limpiezas Tabar, con 200 empleados y una facturación de 1,8 millones de euros en 2001; la asturiana Limpiezas Costa Verde, fundada en 1980, con 400 empleados y 4,8 millones de euros facturados también en 2001, y la Compañía Aragonesa de Limpiezas y Servicios (Calsa) que con 800 empleados obtuvo unos ingresos de 9,6 millones de euros hace dos años.

La filial en España del grupo danés ISS, que facturó en 2002 111 millones de euros, cuenta desde 1999 con clientes como Spanair, RENFE, el Ministerio de Hacienda, la Generalitat de Catalunya, Bosh-Siemens, IBB, Campofrío, Renault, TV3, La Caixa, los Ayuntamientos de Huesca y Barcelona, y los Laboratorios Almirall, entre otros.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad