Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Barcelona | 28/05/2003 | Fuente: Volver Atrás

Una empresa de limpieza y servicios empieza a entregar sus nóminas a través de correo electrónico

Compartir

Una empresa de limpieza y servicios empieza a entregar sus nóminas a través de correo electrónico

ISS, empresadanesa dedicada a la limpieza y servicios integrados, ha empezado a utilizar el correo electrónico para distribuir las nóminas de sus empleados en España, con el objetivo de evitar las demoras que se producían por la vía postal, según anunció hoy la propia compañía.

Con esta iniciativa, que espera implantar en al menos un diez por ciento de sus 10.000 trabajadores, la compañía espera poder agilizar la entrega de esta documentación, así como solventar los problemas que se derivaban de la fuerte dispersión geográfica de la plantilla.

Para fomentar esta nueva vía de entrega de las nóminas, ISS regalará a quienes opten por ella un cederrón con un curso de iniciación a Internet y los programas necesarios para navegar por la Red, leer el correo electrónico y ver las nóminas, que se enviarán en formato PDF.

Para poner en marcha esta aplicación de las Nuevas Tecnologías, que se probó con doscientos trabajadores de la sede central en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), la compañía ha tenido que modificar su programa de nóminas, incorporando un módulo capaz de crear y gestionar los nuevos documentos.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad