Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 30/05/2003 | Fuente: Europa Press Volver Atrás

Renfe saca a concurso el mantenimiento de 1.119 coches Talgo y 8 locomotoras por hasta 14 años

Compartir

Renfe saca a concurso el mantenimiento de 1.119 coches Talgo y 8 locomotoras por hasta 14 años

MADRID, 30 (EUROPA PRESS).- Renfe licitó hoy el contrato de mantenimiento integral de 1.119 coches de viajeros de Talgo y ocho locomotoras que hasta ahora venía realizando el fabricante de la familia Oriol, por un plazo de entre cuatro y catorce años a partir de 2004, informó hoy la compañía ferroviaria.

Europa Press
30/05/2003 (11:48h.)

El contrato incluye las labores de mantenimiento para la adecuada conservación de todos los elementos y equipos que componen el material, para conseguir la máxima disponibilidad y fiabilidad del mismo y el óptimo confort y limpieza de los vagones, tanto interior como exterior.

Los trabajos se llevarán a cabo en las instalaciones de los centros de mantenimiento de Renfe en Madrid (Las Matas y Fuencarral) y de Barcelona (San Andrés Condal y Casa Antúnez).

No obstante, el contrato establece la posibilidad de que el mantenimiento de este parque de trenes se realicen en los talleres o centros de mantenimiento de la empresa o empresas adjudicatarias.

Las compañías interesadas en optar al contrato deberán presentar ofertas antes del próximo 16 de junio por cada uno de los periodos de duración por los que se licitan los trabajos, que comprende cuatro años, ocho o catorce, a contar desde el próximo 1 de enero de 2004.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad