Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Barcelona | 02/09/2003 | Fuente: ISS Volver Atrás

El grupo de limpieza ISS consolida su liderazgo en Cataluña con la adquisición de la empresa Cosmo Industrial, S.A.

Compartir

  •  Con esta operación, la compañía incrementa su plantilla hasta los 12.000 empleados, 5.000 de los cuales, sólo en Cataluña

  •  En los últimos cinco años, ISS ha adquirido 14 empresas españolas de limpieza -dos de ellas en 2003-

     

Sant Cugat del Vallès (Barcelona), 2 de septiembre 2003 – El Grupo ISS, cuya actividad se centra en la prestación de servicios de limpieza y servicios generales de control de plagas, logística, etc. anuncia la adquisición del 100% de la compañía de limpieza Cosmo Industrial S.A. Ubicada en Barcelona, esta empresa cuenta con una plantilla de 600 trabajadores y tiene entre sus clientes a empresas como Pirelli, Illa Diagonal, Ikea, Henkel, Fibanc y Banco Atlántico.

Con esta nueva adquisición –la tercera en lo que va de año y la decimocuarta desde que en 1999 inició sus actividades en España-, ISS se sitúa tercera en el ranking nacional de empresas especializadas en limpieza, con una facturación e 111 millones de euros en 2002 y una plantilla de 12.000 empleados. En el ámbito catalán, por su lado, la operación permite a ISS España reforzar su liderazgo, avalado por una facturación de 60 millones de euros en 2002 y una plantilla de de más de 5.000 empleados, lo que la convierte en una de las principales generadoras de empleo de esta comunidad.

“Con esta nueva adquisición nos convertimos en la tercera empresa española del sector y consolidamos nuestro liderazgo en Cataluña”, afirma Joaquim Borràs, Director General de ISS en España.

 

14 Adquisiciones en 5 años

Cabe señalar que en los últimos 5 años, ISS ha adquirido un total de 14 empresas en España:

1999

Limpiezas Duero

Soria

 

Linamar

Navarra

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad