Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Palma de Mallorca | 05/09/2003 | Fuente: Diari de Mallorca Volver Atrás

UGT exige que se cumpla el convenio del personal de limpieza de Son Dureta

Compartir

UGT exige que se cumpla el convenio del personal de limpieza de Son Dureta

Los trabajadores del servicio de limpieza de Son Dureta, que ayer se reunieron en asamblea, continúan alaespera de que la empresa concesionariay la gerencia del hospital les convoque a una reunión para exigir el cumplimiento del convenio. Desde el sindicato UGT denunciaron que prosigue la faltade personal para mantener la limpieza necesariaen el centro hospitalario.
Si durante este mes no se produce el encuentro entre los representantes del personal, la empresa Eurolimp S.A. y la gerencia de Son Dureta, UGT iniciará movilizaciones de protesta. La primera se convocaría entre el uno y el cinco de octubre, en el hall del hospital.
La falta de trabajadores se ve agravada por la ausencia de los que están de vacaciones y de baja temporal y no son reemplazados. Enfermos y sus familiares han mostrado su malestar por la faltade aseo, incrementada por las obras que se efectúan en el centro.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad