Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Madrid | 08/09/2003 | Fuente: Finanzas.com Volver Atrás

Befesa Medio Ambiente compra Sistemas Aguapresión por 1,6 millones de euros

Compartir

ANDALUCIA.-Befesa Medio Ambiente compra Sistemas Aguapresión por 1,6 millones de euros

MADRID, 8 (EUROPA PRESS).- Befesa Medio Ambiente, filial de Abengoa, ha adquirido la sociedad Sistemas Aguapresión, que se dedica a las actividades de limpieza industrial y tratamiento de residuos, por un montante superior a 1,6 millones de euros, informó hoy la empresa.

Europa Press
08/09/2003 (15:14h.)

El presidente de Befesa, Javier Molina, subrayó que con esta adquisición la compañía "consolida su presencia en el campo de las limpiezas industriales y el tratamiento 'in situ' de residuos" y se convierte en "líder indiscutible" en el mercado nacional de tratamiento de lodos y residuos 'in situ'.

Sistemas Aguapresión, que tiene su sede en el Principado de Asturias, dispone de cuatro unidades de limpieza hidrodinámica mediante camiones de aspiración-impulsión y realiza trabajos de extracción y limpieza de depósitos de fuel, depósitos de agua, fosas sépticas y alcantarillado, así como trabajos de instalaciones industriales en general.

La compañía adquirida por Befesa Medio Ambiente está autorizada como gestor de residuos peligrosos en las actividades de extracción, tratamiento físico-químico y filtrado de lodos urbanos e industriales mediante unidades de filtro-prensa. | ( ANDALUCIA) 09/08/15-10/03 "

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad