Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Mallorca | 10/09/2003 | Fuente: Diario de Mallorca Volver Atrás

Los profesores del Llevant limpian sus aulas al faltar el servicio adecuado

Compartir

Los profesores del Llevant limpian sus aulas al faltar el servicio adecuado

Los profesores del colegio público Llevant de Inca están efectuando personalemente las labores de limpieza de las aulas ante la falta del servicio especifico. Fuentes próximas han manifestado que "la mujer de la limpieza ha faltado todo el mes de agosto. Se encuentra de baja laboral y desde entonces no se hace la limpieza del centro".
Por otra parte, el colegio no ha cobrado aún 1.800 euros que le adeuda el ayuntamiento de Inca como subvención para el funcionamiento del comedor escolar.
Ayer, el director general de Centros Escolares, Rafel Bosch, efectuó una visita a diversos colegios de la ciudad. En ella recogió las necesidades más urgentes. Diversos colegios como Llevant y Ponent precisan reformas y estas no han sido acometidas durante el verano por lo que afectarán al inicio del curso.
Bartomeu Seguí, edil de Urbanismo de Inca, declara que "se trata de obras de envergadura, en el caso del colegio Ponent, y sabíamos que afectarían a algún curso. En el caso del colegio Llevant, lo que ocurrió fue que quedaron desiertas y la segunda convocatoria retrasó todo el proceso". Las obras del colegio Llevant comenzarán en breve, pero aún no ha sido depositado el aval.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad