Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Barcelona | 28/10/2003 | Fuente: ISS Volver Atrás

ISS se adjudica la limpieza de 95 centros de atención primaria en Castellón y Valencia

Compartir

ISS se adjudica la limpieza de 95 centros de atención primaria en Castellón y Valencia

· La compañía incrementa en más de 200 empleados su plantilla, hasta las 850 personas, para atender a estos nuevos clientes

· Las nuevas adjudicaciones permiten a la compañía afianzar su posición en Levante

 

Valencia, 28 de octubre de 2003 - ISS España, filial del grupo danés de limpieza y servicios generales ISS, ha resultado adjudicataria de buena parte de las concesiones del concurso público organizado por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana para realizar tareas de limpieza y desinfección en su red de centros sanitarios. La compañía consigue así afianzar su posición en la Comunidad Valenciana e incrementar en 200 personas su plantilla, hasta los 850 empleados.

ISS ofrecerá sus servicios en 38 centros Sanitarios de Castellón: de los cuales destacan: la Policlínica El Grao, el centro de salud pública Avenida del Mar, C. S: de Onda, C. S: de Nules, C. S: de Burriana, C. S: de Villa Real, C. S: de Vinarós, y C. S: de Benicarló.

En Valencia, ISS ofrecerá sus servicios al hospital Dr. Moliner de Valencia y a 56 centros Sanitarios de de los cuales destacamos: el centro de salud Serreria, C. S: de Malvarosa, C. S: de Campanar, C. S: de Torrent, C. S: de Aldaia, C. S: de Alaquas, C. S: de Mislata, C. S: de Manises, y C. S: de Quart de Poblet.

Con el cambio de adjudicación, y siguiendo la política de subrogación de personal que se aplica en estas circunstancias, un total de más 200 trabajadores que ya trabajan en los citados centros pasarán a formar parte de la plantilla de ISS. En Alicante todavía hay lotes pendientes de adjudicación para los que ISS está preparando las ofertas correspondientes.

ISS Valencia lleva funcionando desde 1998, y abarca todo el territorio levantino. Sus 650 empleados ofrecen servicios de relacionados con el ámbito de la limpieza y otros servicios auxiliares como: Lavandería, Control de Plagas (Desratización, Desinsectación y Desinfección), Jardinería o suministro de consumibles para aseos. Esta cartera de servicios se adapta a las necesidades del cliente, pudiendo variar desde uno sólo hasta el conjunto completo.

La cartera de cliente de ISS en la Comunidad Valenciana supera los 100, con empresas como Grupo Campofrío, Carnes Estellés, Carnicas Serrano, Cuatrecases Abogados, Banco Urquijo, RENFE, Metro de Valencia, Air nostrum, Spanair, Air Europa, , Cepsa, Fujitsu o las Conselleries de Benestar Social y Sanitat de a Generalitat Valenciana.

En el ejercicio correspondiente a 2002, ISS Valencia alcanzó una facturación de 5.795.000 €, que se verá sustancialmente incrementada gracias a las nuevas adjudicaciones en Castellón y Valencia.

En España, la compañía acumula ya más de 20 años de experiencia en la limpieza y gestión de centros sanitarios y servicios hospitalarios, tareas que se dirigen desde una división específica: ISS Hospitales. La higiene y la desinfección son conceptos claves en la política de esta división, por lo que ISS aplica y desarrolla los sistemas de limpieza más adecuados a las características de cada centro, controlando regularmente, además, el correcto cumplimiento de estas metas a través de controles bacteriológicos propios.

El personal de limpieza de ISS, por otro lado, recibe formación regularmente y utiliza productos químicos testados para garantizar la mayor eficacia y calidad posibles. Al formar parte de la red internacional del Grupo ISS, ISS España aprovecha y transmite la experiencia adquirida por miles de personas en todo el planeta, un auténtico banco de conocimiento al servicio de los centros sanitarios y profesionales que en ellos ofrecen sus servicios.

Actualmente ISS Hospitales ofrece sus servicios en las comunidades de: Cataluña, Navarra, Aragón, Castilla-León y Asturias donde emplea más de 1800 trabajadores en tareas de limpieza y desinfección. Contratar sus servicios es, pues, garantía de un servicio profesional y de confianza que proporciona al cliente seguridad, máxima implicación y una rápida resolución de incidencias, permitiendo a los profesionales sanitarios concentrarse en su foco de atención principal: la actividad asistencial.

Sobre ISS España

Filial del grupo danés ISS, la compañía se constituyó en España en 1999, donde hoy emplea a 12.000 personas exclusivamente en el ámbito de la limpieza y servicios generales -como logística, mantenimiento, suministro de consumibles para aseos, jardinería, lavandería o control de plagas, entre otros-. Con sede central en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ISS tiene oficinas propias en Madrid, L’Hospitalet de Llobregat, Gijón, Huesca, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Burgos, Soria, Valencia, Valladolid, Sevilla y Zaragoza.

Su cartera de clientes supera los 2.000 en España con empresas como Spanair, Air Europa, RENFE, Michelin, Leche Pascual, Bosch-Siemens, Campofrío, Liebherr, Renault, Cortefiel, TV3, Panrico, Litoral, Cepsa, La Caixa, Generalitat de Catalunya, etc. En el ejercicio correspondiente a 2002 su facturación alcanzó los 111 millones de euros.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad