Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CANTABRIA | 31/10/2003 | Fuente: ESTRATEGIA EMPRESARIAL Volver Atrás

Limpiezas Uni 2 se adjudica la planta cántabra de Bridgestone

Compartir

Limpiezas Uni 2 se adjudica la planta cántabra de Bridgestone

Estrategia Empresarial
La empresa vizcaína Limpiezas Uni 2 se ha adjudicado el concurso para realizar el mantenimiento diario de la planta de fabricación de neumáticos Bridgestone en Puente San Miguel, Cantabria. Con este contrato la empresa continúa su crecimiento en el mercado cántabro y refuerza su presencia en el sector industrial de esta comunidad.
La oferta con la que Uni 2 ha ganado el concurso público propone como ejes principales para su trabajo en la planta un sistema de gestión avanzado y un elevado grado de innovación tecnológica. El sistema de organización, control y planificación de las tareas tiene que asegurar el adecuado mantenimiento de la limpieza en condiciones y ambientes muy poco favorables para ello y sin interferir en la propia dinámica de producción del cliente; siendo aquí donde reside la mayor dificultad de este tipo de servicios. Para resolver este problema su Departamento de I+D se encarga de la adquisición, desarrollo e implantación de la maquinaria más avanzada del mercado y de la formación continua de los trabajadores que van a intervenir en el servicio, en el aula de formación permanente de la empresa.

Experiencia en la industria
El objetivo de Uni2 es alcanzar paulatinamente la plena automatización de la limpieza en esta planta de Bridgestone, ya que las especiales condiciones de fabricación de la empresa así lo requieren. Para ello, realizará diversas inversiones en maquinaria y tecnología. Para llevar adelante este mantenimiento diario Uni2 va a dedicar 30 trabajadores en plantilla.
Uni2 es una empresa con larga experiencia en el sector industrial, un área de trabajo específico donde la limpieza no es sólo una cuestión de estética o higiene básica, sino que sienta las bases de salubridad y seguridad de una planta de producción y puede revertir de manera muy favorable en la calidad última del producto y en la reducción de costes.
Limpiezas Uni2 está potenciando sus propios sistemas de limpieza robotizada de conductos de aire acondicionado, limpieza hospitalaria sin cubo ni agua y el sistema de pulido de suelos con diamante ‘Pulivitro’. Por la aplicación de estos sistemas ha obtenido el ‘Premio a la excelencia en el servicio’, y el de ‘innovación Tecnológica en Limpieza Hospitalaria’.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad