Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

09/09/2015 | Fuente: Sprimsol Volver Atrás

Sprimsol presenta Fregomatic, el escurridor automático ahora también para mopas planas.

Compartir

Sprimsol Fregomatic mopa plana

Como respuesta al aumento del sistema de limpieza plano en Europa, Sprimsol ha desarrollado un escurridor específico para mopas planas.

Este modelo de Fregomatic equipado con muelles más duros ejerce una presión mayor en los elementos planos, como mopas, bayetas y paños. Dispone de una batería de larga duración, sin efecto memoria, que dura hasta 1000 operaciones por cada recarga, con indicador de carga. Está completamente estanco al agua y al vapor. Se acciona a través de un botón.

 

Fregomatic es un SISTEMA DE ESCURRIDO VERTICAL: escurre mopas planas desde arriba hasta las puntas. A través de este nuevo sistema de escurrido y sólo con una operación, tanto el agua como la suciedad se deslizan completamente de la mopa, dejándola más limpia y seca, al contrario de las prensas de palanca manuales, que son un sistema de escurrido por aplastamiento, en el cual la suciedad se queda atrapada en la mopa.

Lesiones de brazos, muñecas y espalda debidas a esfuerzos excesivos, que causan bajas laborales, son muy comunes entre los profesionales de la limpieza. Sprimsol ha eliminado estos esfuerzos porque ha convertido la clásica prensa de palanca manual en una máquina automática. Para las empresas que utilizan nuestras máquinas la eficiencia laboral ha mejorado y las operaciones de limpieza son más ágiles, porque con sólo una operación la mopa queda completamente escurrida.

El diseño del escurridor es robusto y puede ser adaptado a la mayoría de  cubos, mangos y mopas presentes en el mercado.

Compartir

SPRIMSOL

Fabricantes de escurridores automáticos domésticos e industriales Fregola y Fregomatic.

Ver más

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad