Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

28/05/2007 | Fuente: Bellvis Gonzalez Volver Atrás

En el siglo XXI: Embell, un sistema que establece nuevos estándares de Calidad en la Limpieza de suelos...

Compartir

 
Tras varios años de trabajo en un proyecto motivado por la necesidad de proporcionar una mayor calidad y efectividad en la limpieza de suelos. Surge la idea  de evolucionar una invención perteneciente a Emilio Bellvis Montesano: La Fregona.  Proyecto que culmina con un producto que viene a revolucionar el sistema de fregado actual: El Sistema Embell.
Bajo la dirección de  Bellvis González S.L, empresa con una trayectoria de más de 25 años de experiencia  en los sectores de limpieza, construcción y tratamiento de aguas.   Desarrollo Industrial Embell S.L, División de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), ha desarrollado un sistema que logra dejar atrás  los inconvenientes de limpiar con agua residual,  pasando del sistema de fregado actual a un sistema que “siempre” utiliza agua limpia.
El sistema Embell fue presentado en la Feria Galáctica 2006 y será lanzado al mercado en Septiembre del presente año.  
La nueva invención de creación propia está diseñada especialmente para incrementar la calidad de limpieza, por su inigualable sistema de autoabastecimiento de agua limpia único en el mercado; reduciendo así el tiempo y el esfuerzo invertido a la hora de fregar.
Ideal para la limpieza de hospitales, naves, hoteles y grandes superficies de suelo.
Su funcionamiento interno es totalmente mecánico, convirtiéndose en un aparato que no necesita ningún tipo de mantenimiento, ni fuente de energía externa.
Para su utilización basta realizar los pasos normales de limpieza que se realizan con los cubos convencionales: Llenar de agua el depósito y a fregar. Con la seguridad que cada vez que mojemos la fregona lo haremos sobre agua limpia que no se ha hecho servir para fregar con anterioridad.
Su valor distintivo se resume en:
§ Calidad de Limpieza
§ Ahorro de Agua
§ Ergonomía
§ Economía
§ Integración con el Medio Ambiente
 
El  Sistema Embell, está diseñado no solo para obtener un ahorro sustancial de agua (hasta un 40%), sino también para lograr la maximización del recurso y todas las ventajas que conlleva el autoabastecimiento de agua limpia: Evita infecciones y virus y reduce la utilización de friegasuelos y sustancias químicas; causantes de problemas respiratorios serios (un 12% de personas que limpian sufre este problema).
Esta invención no es solo una innovación de limpieza, es un progreso en el sostenimiento del medio ambiente y del Beneficio Social.
 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad