Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

04/06/2007 | Fuente: 3M Volver Atrás

Nuevo Sistema Easy Shine de 3M para aplicar emulsiones para suelos

Compartir

Nueva línea de mopas planas

Los sistemas utilizados hasta ahora para aplicar ceras para suelos (cubo y fregona, o mopas planas) presentan grandes inconvenientes, tanto en el resultado del trabajo como para el trabajador: pesado manejo de cubos, desperdicio de químicos, aplicación no uniforme…

Además, las normativas laborales y sanitarias, así como el compromiso medioambiental, están derivando este mercado al uso de microfibras lavables, y a sistemas de fácil manejo, ligeros y ergonómicos.

Para hacer frente a las nuevas necesidades de este mercado, 3M presenta su nueva línea de mopas planas Easy Clean.

El Sistema 3M Easy Shine es un conjunto único de productos diseñado para aplicar emulsiones para suelo de forma más fácil y rápida, y con menos desperdicio de material.

Consiste en un aplicador ligero con disparador para dispensar el químico a demanda, una mochila para el producto químico a dispensar (con Bolsas Reutilizables) y una mopa plana de microfibras (lavable a máquina y resistente a lejía).

Este sistema incrementa la productividad en la operación de aplicar recubrimiento para suelos, minimiza el desperdicio y requiere menor especialización del trabajador para obtener un resultado de alta calidad.
 


Diseñado para encerar suelos en: hospitales, colegios, oficinas, centros comerciales, gimnasios, hoteles, aeropuertos… aporta grandes ventajas en comparación con los métodos tradicionales:
• Mejora de productividad (hasta 4 veces más rápido que con cubo y fregona). Aplicación ininterrumpida de hasta 400 metros cuadrados.
• Se puede aplicar cualquier recubrimiento convencional para suelos u otros productos químicos (con pH entre 4 y 10).
• Reduce el desperdicio de químico hasta un 35%. Se dispensa sólo la cantidad necesaria. Una fregona tradicional absorberá hasta 1,5 litros de producto, y no hay que desechar el producto sobrante en el cubo. Además la cera aplicada siempre saldrá limpia.
• Ergonómico. Reduce la fatiga y dolores del trabajador. Reduce el olor y los riegos de cargar con cubos abiertos. Mejor deslizamiento: más rápido y ligero, fácil de manejar.
• Resultado consistente y homogéneo, no salpica sobre muebles ni rodapiés.

En resumen, además de conseguir un excelente resultado y protección de suelos, ayudará a mejorar la productividad y optimizar sus presupuestos.
 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad