Los anuncios gráficos de PULIRE ESPAÑA 2008, directos al objetivo. " /> Los anuncios gráficos de PULIRE ESPAÑA 2008, directos al objetivo. " />
Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

27/09/2007 | Fuente: AFIDAMP Volver Atrás

Los anuncios gráficos de PULIRE ESPAÑA 2008, directos al objetivo.

Compartir

Podríamos calificar de impactante o incluso transgresora la campaña publicitaria llevada a cabo por AFIDAMP  para anunciar la próxima edición de PULIRE España 2008.

Tradicionalmente se asocia la imagen de la limpieza al agua, al aire,  al color azul y a los destellos de brillo, recursos estos que por recurrentes han acabado perdiendo fuerza.

Sin embargo, en esta ocasión no aparecen ni  máquinas de limpiar, ni suelos brillantes, ni señoras limpiando.

A nosotros nos ha gustado mucho este nuevo enfoque y nos consta que estos anuncios están llamando la atención de muchos. Este es el objetivo de toda campaña y por ello hemos querido saber más acerca de su creación.

Como verán nada está hecho al azar. Detrás de estos anuncios hay un equipo de personas que han pensado en el mensaje, en los colores, e incluso en el momento en que cada uno de ellos debe ser presentado (muy importante el sentido cronológico de cada uno)

No nos cabe duda que, una vez más, la Feria de Limpieza PULIRE 2008 volverá a ser un éxito de participación, de organización y de visitantes.

Les adjuntamos una breve descripción de la idea que cada imagen desea transmitir (pueden pulsar sobre la imagen para ampliarla)


El mensaje es “te estoy esperando”.
La imagen del toro, uno de los símbolos más conocidos en el extranjero de España, representa la fuerza que, unida al mensaje “te estoy esperando” como reto, invita al lector a no perder la ocasión de acudir al evento.
 
El mensaje “embarque para la 4° edición”  tiene el sentido de la salida de la campaña de venta de Pulire España 2008, feria cuyo carácter internacional está reforzado por la imagen del tablero de un aeropuerto.
 
La imagen que representa un muchacho tocando una escoba eléctrica, remite a la idea de una feria dinámica y moderna dedicada a la limpieza (sugerida por la escoba eléctrica) que tendrá lugar en un país caliente y solar como España. 
 
La imagen que representa una botella de vino da la idea de la recogida de un producto que tiene todos los ingredientes para llegar a ser “una añada excelente” como será la Feria Pulire España 2008.
 

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad