Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

28/09/2007 | Fuente: CFM Volver Atrás

CFM presenta un aspirador con motor de explosión.

Compartir

Gracias a la tecnología desarrollada por CFM se han acabado los problemas para poder aspirar sin corriente eléctrica. El modelo DS 65 gas está equipado con un motor de explosión y puede ser utilizado en lugares donde no llega la electricidad o no se puede utilizar adquiriendo gran utilidad en algunos de los sectores donde nos podemos encontrar con estas circunstancias como la construcción, astilleros agricultura, ferroviaria, carreteras, aeropuertos, depósitos de vehículos, almacenes, canteras,  etc..

Características:

El modelo de se 65 gas está dotado de un motor honda que desarrolla 6,5 HP de potencia, es compacto y estable y puede ser utilizado en cualquier ambiente que se requiera. La ruedas con fe no confiere seguridad, el filtro clase M. puede retener polvos muy finos y el sacudidor de filtro manual garantiza una gran autonomía de uso. El contenedor de polvo ha sido diseñado para que la función de enganche y descarga se realicen pocos segundos.

Desde hoy la ausencia de corriente eléctrica no ser un problema, el modelo d. C65 gas se convierte en un instrumento móvil, independiente y necesario en el trabajo diario.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad