Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

28/08/2007 | Fuente: Tennant Volver Atrás

Tennant lanza una nueva emulsión para control electrostàtico de suelos.

Compartir

Minneapolis 27 de agosto de 2007 la compañía TENNANT  uno de los principales fabricantes del mundo de productos para mantenimiento de suelos anuncia la introducción del nuevo sistema para suelos que precisan de control estático. El nuevo sellador Tennant Eco-ECT es un protector respetuoso con el medio ambiente que se puede utilizar conjuntamente con la emulsión disipante Tennant eco-informática, o la emulsión conductora electro estática de Tennant Eco-ECP.

Este nuevo producto es ideal para aquellas zonas donde se requiere un control de la electricidad estática para proteger los equipos las personas y los productos según el encargado de la comercialización del Grupo. Ideal para aplicar en áreas de aéreo-electrónica, los hangares, los puntos de control de calidad, y más.

Además ECO.ECT mejorarel aspecto de los suelos dejándolos brillantes y fáciles de mantener y reduce los costes de mantenimiento totales.

Como el resto los productos Tennant de mantenimiento de suelos, éste también respetuoso con el medio ambiente ya que no requieren solventes reduciendo así la evaporación y la contaminación y no producen olores mejorando la calidad del aire interior.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad