Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

23/10/2007 | Fuente: Copent Volver Atrás

COPENT presenta HI FLO CARBONTEC. El nuevo sistema de UNGER para la limpieza de cristales en altura.

Compartir

limpieza cristales alturaUn sistema – Una solución

El nuevo SiStema HiFlo-CarbonteC marca nuevos hitos en lo que a la limpieza
con palos portaagua se refiere. Alcance al servirse de varios elementos sueltos
que se van uniendo por rosca y están dotados de una conducción interna de agua.

Estos ligeros elementos se fabrican de unas fibras al carbono sumamente estables. Para ofrecer una mayor resistencia y no ser conductivos, los palos llevan por dentro y fuera un revestimiento de fibra de vidrio. Las uniones de aluminio,fabricadas con toda precisión, son el corazón del sistema HiFlo CarbonteC . Debido a la superficie extraordinariamente dura que presenta el aluminio anodizado, se aminora el desgaste y se alarga la vida útil del sistema. Mediante ésta, los elementos se ensamblan con toda rapidez para formar el palo, y éste permite la limpieza de ventanas que se encuentran a una altura de hasta 15m. El sistema HiFlo CarbonteC admite la adaptación fácil a la altura de limpieza necesaria incorporando una cantidad mayor o menor de elementos al palo. Este detalle minimiza el número de palos necesarios para el trabajo – sencillamente llevar sólo el número de unidades requeridas y reducir al mínimo el peso cargado.

El agua es conducida al sistema HiFlo CarbonteC a través de un adaptador con patente solicitada. Este singular adaptador para la acometida del agua puede ser aplicado tanto al palo de base como a cualquier otra de las unidades que lo componen. Quiere decir que se cuenta con numerosas alternativas para evitar que la manguera se convierta en tropezadero. El empalme dispone de un grifo muy práctico. Para la conexión entre la cañería y el adaptador de acometida del agua se emplea una manguera, disponible en 5m y 10m de longitud y dotada de un empalmador universal.

El adaptador angular HiFlo CarbonteC se ofrece todo completo,incluyendo cepillo,boquillas de agua y adaptador al palo – se fija con solo darle una vuelta y media. Los cepillos pueden tener 27 cm ó 40 cm de ancho, y también dos longitudes diferentes, lo que permite afrontar cualquier situación de limpieza. Los 120 ° con los que se mueve el adaptador angular cuidan de un contacto perfecto del cepillo con el cristal.

Para estar completo, su sistema HiFlo CarbonteC tiene que incluir el bolso correspondiente. El notable diseño del bolso permite guardar en éste hasta 10 unidades de 1,50m,una de 0,75m, y cualquier cantidad de recambios del HiFlo CarbonteC Desplegar los pies y enderezarlo como se hace con una bolsa para golf: Listo para trabajar.

Descargar catálogo en PDF

Más información:

COPENT

Nombre Comercial: Copent

Actividad: DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS QUIMICOS, MAQUINARIA, ÚTILES Y ACCESORIOS PARA LA LIMPIEZA PROFESIONAL IMPORTADOR UNGER

Direccion: MAJOR 78
Poblacion: SANTA COLOMA DE GRAMANET
Codigo Postal: 08921
Provincia: BARCELONA
Web:
http://www.copent.com

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad