Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

20/11/2007 | Fuente: Construnario.com Volver Atrás

Tennant presenta sus Barredoras A80 y A60 en Municipalia 2007

Compartir

En la pasada edición de la feria Municipalia, celebrada en Lérida, la compañía Tennant realizó una presentación de su nueva gama de equipamiento para limpieza viaria. Han sido muchos los visitantes y clientes que se acercaron al stand de Tennant para conocer su gama de soluciones para el aseo urbano.

Se trata de dos nuevas barredoras de aspiración, de 2 y 4 m³ de capacidad (denominados Tennant A60 y A80) y una fregadora vial denominada Tennant T20.

Estos tres nuevos modelos de maquinaria representan una solución muy atractiva para cubrir las soluciones de aseo urbano tanto de ayuntamientos como de contratas de servicios.

Barredoras de aspiración vial Tennant A60 y A80

La barredora de aspiración vial Tennant A60

fregadora tennant


La barredora de aspiración Tennant A80 es un equipo autopropulsado diseñado para la limpieza vial incluso en zonas de difícil acceso. Provista de dos cepillos laterales y un tercer cepillo opcional proporcionan un ancho de barrido de hasta 3.150 milímetros y dispone de una tolva de 4 metros cúbicos.

Ambas tolvas están fabricadas totalmente en acero inoxidable y el diseño de la cabina ha sido concebido para dotar al conductor de un alto nivel de confort y acceso total a los mando de la máquina. Esta cabina puede venir equipada con sistema de cámaras de video situadas tanto encima del tren de barrido y aspiración, para que el operario pueda controlar la recogida correcta de residuos, como en la parte trasera de la máquina, visualizando la pista de barrido o los posibles obstáculos, como peatones, contenedores o vehículos.

Propulsadas por un motor Daimler/Detroit tienen tracción hidrostática en el eje trasero y sus rpm y la velocidad se controlan mediante microprocesador.

Entre sus ventajas están su sencilla operatividad y bajo nivel de ruido. Estos dos modelos de barredora vienen dotados de una potente turbina de aspiración, lo cual facilita la recogida de todo tipo de residuos, tanto botellas, como trozos de piedras o ladrillos. Estas máquinas pueden venir dotadas de tercer cepillo y cabe destacar también su gran capacidad de almacenamiento de agua.

Su diseño ergonómico y vista panorámica mejoran notablemente la calidad operativa de las máquinas.

Además son máquinas de altísimo rendimiento y sencillísimo mantenimiento diario, dos características que las hacen ideales para múltiples aplicaciones.

Fregadora vial Tennant T20
 

fregadora tennant


Esta fregadora con conductor cuenta con un solo botón para fregar, y eso la hace tan fácil de usar, que el tiempo de formación del operario es mínimo.

La Tennant T20 tiene un ancho de limpieza de 102 centímetros y funciona con GLP o diésel. Gracias a sus dos cepillos cilíndricos puede tanto barrer partículas pequeñas como fregar eficientemente más de 13.000 metros cuadrados por hora. El lateral del cepillo de fregado resistente a golpes permite limpiar y fregar bordes fácilmente.

La Tennant T20 facilita el trabajo de limpieza en los entornos viales más exigentes. Con el rendimiento de una máquina grande y la maniobrabilidad de una pequeña, esta fregadora asegura la limpieza en áreas aún más estrechas.

Las altas rpm, la presión de los cepillos y su poder de aspiración, combinados con la velocidad de trabajo, proporcionan un rendimiento excelente.

Los cepillos cilíndricos recogen el polvo y la suciedad suelta evitando la necesidad de barrer antes de fregar. Su cepillo de fregado lateral amplía el alcance de limpieza a 142 centímetros.

Además sus sistema ES (sistema de reciclado de agua) permite tiempos de trabajo más prolongados y el incremento de la productividad para suelos intermedios y duros.

Posee un solo botón para fregar, con memoria y diseño ergonómico, una excelente maniobrabilidad y sistema automático de dosificación de detergente y si dirección asistida proporciona mayor facilidad de uso y comodidad.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad