Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

07/02/2008 | Fuente: ultraionic Volver Atrás

Las Nuevas Pértigas Ergolite de Ultraionic para la limpieza de cristales en altura.

Compartir

 

           Las pértigas originales Ergolite fueron desarrolladas por IONIC, hace varios años para solventar la demanda de pértigas de 15 y 20 metros de altura , con tramos suficientemente cortos como para llevarlas en los vehículos.

 

Este año IONIC nos presenta las nuevas pértigas Ergolite-2 y Ergolite-3.

 

¿Cuál es la diferencia ?

 

  La  pértiga Ergolite-2 es fabricada con un mayor grado de fibra de carbono que  las Ergolite originales, pero hay otra característica que las hace únicas.

 

  Otras pértigas usan el mismo grado de fibra de carbono para todos los tramos, mientras que las pértigas E2 y E3 usan diferente grado en función de la rigidez necesaria que cada tramo requiere durante su uso.

 

  El resultado es que las pértigas E2 y E3 mantienen el mismo peso y diámetro que las pértigas originales Ergolite, pero son aproximadamente un 30% más rígidas.

 

 

 

BOOR IBERIA S.L.

Actividad: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, FACHADAS ACRISTALADAS, LOCALES Y LIMPIEZAS DE DIFICIL ACCESO. TRATAMIENTO DE SUELOS CON POLIMEROS

Direccion: C/ CAPITAN HAYA, 7 8º B
Poblacion: MADRID
Codigo Postal: 28020
Provincia: MADRID
Web:
http://www.ultraionic.com

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad