Video documento: Rotomac 360 para la limpieza de escaleras mecánicas. " /> Video documento: Rotomac 360 para la limpieza de escaleras mecánicas. " />
Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

11/03/2015 | Fuente: Rosemor International Volver Atrás

Video documento: Rotomac 360 para la limpieza de escaleras mecánicas.

Compartir

Rosemor International es un fabricante Británico especializado en máquinas para la limpieza de escaleras mecánicas.

Rotomac 360 Una solución que pone una sonrisa en la cara de todo el mundo!

Ofrezca a sus clientes un servicio con menos complicaciones por menos dinero.

rotomac360 para la limpieza de escaleras mecánicas.

La máquina ha sido fabricadoa específicamente para la limpieza exhaustiva e integral de las escaleras mecánicas. Limpia haciendo lo que ninguna otra máquina puede hacer - se monta sobre la escalera mecánica parada, rocía una solución química sobre el escalón y el elevador, a continuación la acción mecánica de unos cepillos lo sufientemente fuertes para desprender la suciedad y la grasa pero a la vez no rayan la superficie ya sea de aluminio o acero.

El producto ha sido formulado específicamente para su uso en todo tipo de escaleras mecánicas. La suciedad se elimina por acción química combinada con la fricción suave y eficaz, ya que los cepillos sirven para el transporte de la tierra sobre una bandeja de recogida desde donde se elimina mediante vacío a un tanque de retención. La superficie de la escalera mecánica se deja limpia  y seca sin riesgo de contaminación de los aceites lubricantes en los tambores de la escalera mecánica o daños en los circuitos eléctricos.

Un aspecto importante de este proceso de limpieza es que toda la arena, la suciedad y los derrames que normalmente se hubieran combinado con aceite y grasa para formar una pasta abrasiva en el mecanismo de escalera mecánica, se eliminan por completo.

 

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad