Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

16/04/2008 | Fuente: issainterclean.com Volver Atrás

Los pormenores de ISSA/INTERCLEAN Amsterdam 2008.

Compartir

Más grande que nunca

La 22ª edición de ISSA/INTERCLEAN Amsterdam 2008 tiene 4.000 metros cuadrados más de superficie que la última edición, alcanzando casi 30.000 m2.
Su carácter realmente internacional se refleja en los más de 600 expositores procedentes de 40 países.
Desde 1967, cuando se celebró la primera edición de Interclean, la feria ha evolucionado hasta convertirse en una feria de muestras de referencia. ISSA/INTERCLEAN Amsterdam 2008 será una congregación de profesionales del sector inolvidable, con una variada oferta de eventos especiales.

Prácticamente completo

Cuando sólo quedan tres meses y con mucho más espacio que en la edición anterior, la feria ya está casi totalmente completa. Principal escaparate del sector de la limpieza, ISSA/INTERCLEAN constituye un trampolín para muchas innovaciones, un lugar donde descubrir las tendencias emergentes, y sobre todo, ver los productos y servicios más destacados de la escena mundial. También es célebre por ofrecer oportunidades de hacer contactos.

Distribución renovada

Los que estén familiarizados con la distribución de ISSA/INTERCLEAN Amsterdam, comprobarán que los 4.000 m2 adicionales han conllevado cambios en la distribución de la exhibición. El Pabellón 7 deja de usarse porque la feria ocupa tres nuevos pabellones frente al complejo RAI, justo al lado de la plaza central. Ahora, la exposición abarca los pabellones 1-6, 9, 10 y 11. Con la ampliación, también se ha añadido un nuevo restaurante con vistas al área de exposición, con lo cual habrá un servicio de restauración adicional para atender el creciente tráfico de visitantes.

La única feria realmente global del sector

En 2006, asistieron un total de 25.294 profesionales del sector de la limpieza procedentes de 121 países del mundo. De éstos, un60% procedía del extranjero y los 535 expositores eran de 35 países distintos. En resumen, ISSA/INTERCLEAN Amsterdam es la mayor feria profesional y la única realmente global del sector, y la más internacional del sector de la limpieza a nivel mundial.

Seminarios

Como de costumbre, ISSA organizará una serie de seminarios educativos que tratarán las principales cuestiones que afectan hoy en día al sector de la limpieza. Los temas incluyen: la ciencia de la limpieza con especial atención al desarrollo y uso de la nanotecnología, la sostenibilidad y la legislación REACH, la limpieza ecológica y el análisis de cuáles son los imperativos ecológicos para los fabricantes, distribuidores y usuarios finales, respectivamente; más un seminario dedicado a cómo hacer negocios en los mercados emergentes de Europa Oriental y China. La asistencia cuesta 50 €.

Área de demostraciones interior

Las máquinas de limpieza de suelos no sólo pueden probarse en el stand, pues donde cobrarán vida de verdad es en nuestra área de demostraciones interior, equipada con distintos tipos de pavimentación para probar realmente la eficacia de la limpieza. Aquí podrán ponerse a prueba distintas máquinas de distintos fabricantes.
 

Teatro ISSA/INTERCLEAN

En un teatro del área de exhibición, los expositores presentarán las últimas innovaciones, productos o servicios, usando los equipos visuales y de vídeo más novedosos. La entrada es gratuita.
 
Área de exhibición exterior: Street Sweeper Square y Platform Plaza

Para algunas compañías, la exhibición de sus productos requiere espacio adicional. Por consiguiente, tras el éxito del estreno en la edición anterior, en 2008 habrá un área de demostración en el exterior, frente a la entrada a la exposición. Así los visitantes podrán ver las últimas novedades en equipos especializados en limpieza de ventanas, como plataformas y pértigas extensibles. También ofrecerá una oportunidad inmejorable de ver demostraciones de una de las nuevas ofertas de la feria: máquinas barredoras y de limpieza exterior.

Premios Innovación 2008

ISSA/INTERCLEAN se ha convertido en el escaparate internacional del sector para el desarrollo de nuevas tecnologías, sistemas y soluciones de limpieza, con lo cual los prestigiosos premios a la innovación que entrega la feria siempre son muy reñidos. Un jurado internacional de expertos evaluará estos productos. Todas las innovaciones nominadas estarán expuestas durante la feria en un pabellón especial dedicado a la innovación. El 6 de mayo, primer día de feria, se anunciará el ganador. Los nominados se anunciarán la primera semana de marzo.

Presentación de los premios a la antigüedad

La OSB (Asociación profesional del sector de la limpieza), presentará de nuevo los premios a la antigüedad para personas del sector el viernes 9 de mayo en ISSA/INTERCLEAN. Y los profesionales de la limpieza que hayan asistido al curso organizado por la SVS (la Fundación para la formación del sector de la limpieza) recibirán su diploma durante ISSA/INTERCLEAN en Amsterdam RAI el viernes 9 de mayo. 

Regístrese por adelantado para obtener una acreditación de visitante gratuita

Los visitantes del sector pueden acceder gratuitamente a ISSA/INTERCLEAN Amsterdam. Las personas que hayan recibido una tarjeta de invitación pueden introducir su código personal en  www.issainterclean.com para obtener la acreditación de acceso. Los profesionales del sector de la limpieza que no hayan recibido una tarjeta de invitación también pueden registrarse por adelantado en el sitio web. Todos los registrados antes del 1 de abril de 2008 recibirán la acreditación de acceso antes de la exposición. Los que se registren con posterioridad a esta fecha deberán recoger su acreditación en los mostradores de registro durante la exposición. Los visitantes también pueden registrarse durante la exposición, pero probablemente tendrán que hacer cola.

Una colaboración ganadora

En 2008 se celebra el décimo aniversario de la asociación de ISSA e Interclean (o Amsterdam RAI si se prefiere). Esta fructífera combinación entre la mayor asociación de la limpieza del mundo y un organizador de ferias de gran experiencia dieron a las ferias ISSA/INTERCLEAN el empuje necesario para convertirse en el principal acontecimiento del mundo.

Acerca de Amsterdam RAI

Amsterdam RAI es el mayor centro de congresos y exposiciones de los Países Bajos con excelentes comunicaciones de transporte con el aeropuerto de Amsterdam Schiphol. Además de eso, la ciudad de Amsterdam constituye un lugar increíblemente efervescente e inolvidable donde expositores y visitantes a la par podrán socializar y pasear por la noche, tras un día agotador en la feria.

Hechos y cifras

Cuándo: 6-7-8-9 de mayo de 2008
Dónde: Amsterdam RAI Convention Centre, Países Bajos
5 pabellones: Italia, España, Reino Unido, Francia y América
Resultados de 2006: 25.294 visitantes procedentes de 121 países, 535 expositores de 35 países
ISSA/INTERCLEAN se celebrará en Amsterdam RAI del martes 6 de mayo al viernes
9 de mayo. La feria estará abierta cada día de 10h a 17h. El precio de entrada es de 100 € por persona, pero la entrada es gratuita para los que tengan invitación. Si desea más información, como una lista completa de los expositores, un plano del área de exposición, un programa de los seminarios y una lista de los nuevos productos que se presentarán en la feria, consulte www.issainterclean.com
********

HECHOS Y CIFRAS ISSA/INTERCLEAN Amsterdam 2006*

25.294 profesionales de 121 países distintos del mundo.

Ramo de actividad

Empresa de limpieza                                                28%
Distribuidor/ Mayorista                                             27%
Otros sectores de fabricación                                   18%
Otras compañías de servicios                                    11%
Asistencia institucional                                             5%
Educación                                                              2%
Otros                                                                    9%
 
Cargo

Propietario/ Directivo/ Director General                        37%
Director                                                                 13%
Director departamento comercial                                 9%
Director departamento técnico/ producción                   8%
Agente comercial/ administrativo                                 7%
Director de compras                                                  4%
Director de instalaciones/ edificios                               5%
Otros                                                                     23%
 
Autoridad decisoria

Responsable final                                                      31%
Co-responsable                                                        29%
Asesor                                                                    15%
 
Visitantes repetidores

El 87% de los visitantes tiene la intención de volver de nuevo en 2008.
 
Puntuación de los visitantes          7,5 (en una escala de 1 a 10)
 
* Fuente TNS-NIPO y Servicios de Registro de RAI
 
********

Acerca de los socios

Amsterdam RAI, radicado en Ámsterdam, Países Bajos, es un socio de larga duración de ISSA en la gestión de la marca ISSA/INTERCLEAN
® para ferias de muestras en todo el mundo.
INTERCLEAN® es la marca comercial del Amsterdam RAI, la mayor empresa de ferias de muestras para el sector de la limpieza de todo el mundo.
 
ISSA, radicada en Lincolnwood (IL), EE.UU., tiene más de 4.800 miembros distribuidores, mayoristas, fabricantes, representantes de fabricantes, proveedores de servicios en edificios y gestión de instalaciones. ISSA es la asociación profesional internacional líder del sector de la limpieza con oficinas en Chicago (EE.UU.), Shangai (China), Singapur, Amsterdam (Países Bajos) y Monterrey (México).
 
********

Acerca de ISSA/INTERCLEAN a nivel mundial

ISSA/INTERCLEAN
® constituye una serie de exhibiciones comerciales internacionales centrada en el sector de la limpieza. El Amsterdam RAI, en cooperación con International Sanitary Supply Association (ISSA), organiza las ferias comerciales. Las principales categorías de las exhibiciones son la limpieza y mantenimiento profesional, higiene aplicada, limpieza de edificios industriales, fachadas y edificios históricos, eliminación de hollín causado por incendios y daños por agua, así como el control de alimañas. Más información disponible en www.issainterclean.com y www.issa.com.
 
Próximos eventos:

•    ISSA/INTERCLEAN Latinoamérica: 05-07 de marzo de 2008 en Ciudad de México, México
•    ISSA/INTERCLEAN Amsterdam: 06-09 de mayo de 2008 en Amsterdam, Países Bajos
•    ISSA/INTERCLEAN Norteamérica: 08-11 de septiembre de 2008 en Las Vegas, EE.UU.
•    ISSA/INTERCLEAN China: 04-06 de noviembre de 2008 in Macao, China
•    ISSA/INTERCLEAN Europa Central /Oriental: 13-15 de mayo de 2009 en Varsovia, Polonia
 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad