Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

30/05/2008 | Fuente: Limpieza.com Volver Atrás

Ecolab presenta Wash’n Walk y Magic maxx en ISSA-Interclean

Compartir

ECOLAB presentó en la feria ISSA – Interclean dos de sus novedades estrella para el 2008: Wash’n Walk y Magic maxx, revolucionarios limpiadores para la limpieza de suelos que llegan a España tras la excelente acogida de los profesionales del sector.

Ecolab, empresa líder mundial en servicios y productos para la limpieza y desinfección, presentó al mercado europeo en la pasada edición de mayo de la feria ISSA – Interclean en Amsterdam, Holanda, Magic Maxx y Wash’n Walk, innovadores programas para la limpieza diaria de suelos que atacan la grasa enérgicamente proporcionando unos resultados excelentes de limpieza gracias a sus propiedades y modo de aplicación.

Wash’n Walk está pensado para su aplicación en suelos de cocina. Devuelve la resistencia original del suelo a volverse resbaladizo, colaborando así a lograr un entorno de trabajo más seguro. Estos excelentes resultados se consiguen a través de la combinación de ingredientes biológicos con agentes de limpieza tradicionales.

Magic maxx es un limpiador concentrado súper humectante que se puede aplicar tanto para la limpieza manual como con máquina fregadora. Posee una excelente compatibilidad de materiales, pudiendo ser utilizado en múltiples superficies con extraordinarios resultados. Compuesto por una selección de materias primas respetuosas con el medio ambiente, combina su gran acción desengrasante con el respeto por el medio ambiente.

Ambos productos recibieron excelentes críticas y levantaron gran expectación por parte de los profesionales del sector. Como nos informó Valentina Noyola, responsable del segmento de Empresas de Limpieza para la región Iberia: “Estamos muy contentos por la respuesta e interés que han causado estos dos nuevos productos. Ecolab está apostando por programas innovadores y que a su vez cumplan con tres requisitos que consideramos clave tanto para el éxito de nuestros programas como para la satisfacción de nuestros clientes y usuarios: limpieza, seguridad y eficacia.” 

ECOLAB HISPANO PORTUGUESA S.A.

Nombre Comercial: ECOLAB

Actividad: FABRICANTE PRODUCTOS QUIMICOS DE LIMPIEZA. BARCELONA MADRID

Direccion: FRUCTOS GELABERT, 2 Y 4 - 7ªPlanta - EDIFICIO CONATA
Poblacion: SANT JOAN DESPI
Codigo Postal: 08970
Provincia: BARCELONA
Web:
http://www.ecolab.com/es


Más información: http://www.limpieza.com/empresas_n/empresas.asp?empresas=2143

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad