Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

25/06/2008 | Fuente: Nilfisk-CFM Volver Atrás

Atex, o seguridad contra las explosiones.

Compartir

Si el objetivo empresarial es mejorar la calidad y la seguridad en el puesto de trabajo, no se puede prescindir de utilizar los aspiradores Atex de CFM.
Una gama completa de aspiradores industriales monofásicos y trifásicos capaces de satisfacer cada exigencia de seguridad contra las explosiones en cada departamento de producción.
Los aspiradores CFM han sido certificados de ente INERIS y son regularmente sometidos a los mas avanzados sistemas de prueba.
Gracias a la gama ATEX, CFM es hoy día uno de los mayores proveedores de las empresas farmacéuticas, ago-alimentares y químicas de todo el mundo.
 
Descubre 15ATEX, el nuevo aspirador industrial monofasico certificado ATEX

Después la introducción del 125, CFM amplia de nuevo su gama presentando 15ATEX.

Pequeño, practico y manejable, mas sobre todo perfecto para trabajar en lugares potencialmente explosivos, el 15ATEX es uno de los pocos aspiradores industriales monofásicos certificados Atex presente en el mercado. Idóneo para trabajar en la zona 22 -Polvos, donde esta el riesgo de explosión bajo, mas todavía existente, es el instrumento perfecto para trabajar en los sectores "delicados",como por ejemplo el sector cosmético-químico-farmacéutico, las universidades, los hornos, los polígonos de tiro…

Seguridad, confianza y potencia son garantidas de la calidad de sus componentes: filtro y ruedas antiestática, deposito en acero Inox, filtro de categoría "L" y en caso de necesidad en categoría "M", safe bag y kit filtro absoluto HEPA 14 para polvos tóxicos.

La gran serie de opcional lo rende adaptable a cada lugar…explosivo!

15ATEX, la solución que esperaba!

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad