Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

29/09/2008 | Fuente: ecowash.es Volver Atrás

La limpieza de vehículos sin agua y a domicilio de Ecowash continúa su expansión

Compartir

NUEVAS DELEGACIONES EN SABADELL Y SEVILLA

Desde la creación de la empresa en 2006, Ecowash ha conseguido ahorrar más de 41,5 millones de litros de agua. Actualmente cuenta con una red de 41 delegaciones en España y 5 en Hungría
 

El revolucionario sistema de limpieza de vehículos sin agua y a domicilio de la empresa Ecowash continúa su expansión en el mercado español.
La situación económica actual, los problemas de falta de agua y los cambios de hábitos en la sociedad española, han convertido a esta empresa alicantina en una de las mejores opciones, no sólo porque fomenta el autoempleo, sino también porque ofrece un cómodo servicio de limpieza de coches a domicilio, con el que además se contribuye al ahorro de consumo de agua.
En apenas tres años, Ecowash se ha convertido en la empresa de limpieza de vehículos sin agua de mayor crecimiento en el mercado español. Actualmente, cuenta con una red de franquicias que ya alcanza las 46 delegaciones, cinco de ellas en Hungría.
Sus dos últimas aperturas se han producido en Eix Macià (Sabadell) y Mairena de Aljarafe (Sevilla), precisamente en dos de las comunidades autónomas más castigadas por la escasez de agua y en las que Ecowash está experimentando un mayor crecimiento. Ambas delegaciones ofrecen los servicios de limpieza sin agua de Ecowash a unas poblaciones de entre 50.000 y 60.000 habitantes. 

 

A través de su revolucionario método de limpieza “ecológica” sin agua, basado en la tecnología de la ionización, que ha permitido crear un producto que no daña al medio ambiente y hace que no sea necesario utilizar agua, Ecowash consigue ahorrar en cada servicio de limpieza entre 100 y 250 litros de agua, lo que al mes supone un ahorro que puede alcanzar los 32.000 litros. Este sistema, respecto a los tradicionales lavados de coches automáticos, también garantiza un considerable ahorro energético. 

Desde la creación de la empresa en 2006, Ecowash ha conseguido ahorrar más de 41,5 millones de litros de agua.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad