Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

01/10/2008 | Fuente: eurekasweepers.com Volver Atrás

LA NUEVA MAGNUM LPG, la última maravilla de EUREKA

Compartir

Pregunta: ¿Qué obtienes si combinas el poder y la flexibilidad de un motor de avanzada con una barredora colmada de atributos, y añade todas las ventajas del poder LPG ? Respuesta: el nuevo Magnum HD LPG, que presentó Eureka este verano. Y el resultado para los operadores de barredoras es una insuperable combinación de rendimiento, economía, ergonomía y seguridad.

Impulsada por tracción totalmente hidráulica, elevación de contenedores, cepillos y ventilador aspirador, permitirá a las nuevas Magnum LPG limpiar el sucio suelo muy rápidamente, y mantener la rutina de mantenimiento extremadamente simple, reduciendo así los tiempos de parada.

Un motor más potente permite una mayor velocidad operativa, lo que se traduce en un aumento de la productividad: un impresionante 14.375 sq / m / h a toda velocidad (11,5 km / h)!

Además, el nuevo Magnum está equipado con un filtro de bolsa de poliéster estándar. Este filtro es clase USGC, que es particularmente eficaz para retener las partículas de polvo fino, y tiene una duración mucho más larga que la vida tradicional de todos los demás filtros. Es anti-estático, lavable, y está equipado como estándar con un filtro -agitador automático muy eficiente, que proporciona una enorme limpieza cada vez que el motor está apagado. Esta función resulta muy útil cuando los operadores descuidan u olvidan agitar los filtros manualmente.

La compacidad de esta barredora, con su pequeño radio de giro (1,700 mm) hace que sea especialmente adecuada para barrer en espacios reducidos, zonas no accesibles para grandes máquinas, pero con una velocidad y productividad de las barredoras mucho más grandes.

Gracias a un sofisticado sistema de gestión del motor y un regulado conversor catalítico de alta potencia, se entrega junto con bajas emisiones y bajo consumo de combustible. Los niveles de ruido también se han reducido - añadiendo nivel de confort al operador. Para la empresa, el muy largo intervalo de servicio traerá la bienvenida reduccion de tiempos de inactividad y costos de mantenimiento.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad