Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

08/10/2008 | Fuente: Vilar Quimics Volver Atrás

Vilaró Químics, estaremos presentes en HOSTELCO, (EXPOLIMP)

Compartir

Palacio 7 , Stand D 412

Allí presentamos varias novedades;

VIXER, Limpiador sanitizante concentrado

Detergente concentrado ideal para la limpieza de todo tipo de superficies lavables donde se quiera conseguir un elevado poder de limpieza e higienización. Al aplicarlo deja en el ambiente un agradable perfume.



MULTINET, Limpiador abrillantador para todo tipo de superficies 

Detergente formulado especialmente para limpiar y abrillantar superficies no porosas tales como fórmica, acero inoxidable, aluminio, skay, etc. No altera las superficies tratadas y repele el polvo, proporcionando un film protector antipolvo.

VIDESCAL, Limpiador desincrustante griterías, azulejos

Detergente de extrema eficacia para limpiar y desincrustar griferías, azulejos etc. Puede ser utilizado en objetos de acero inoxidable, porcelana, bañeras. Mamparas. Agradablemente perfumado.




VIDESGRAS NP, Desengrasante general concentrado

Limpiador desengrasante alcalino formulado para la eliminación de todo tipo de grasas sin que moleste ni irrite a las vías respiratorias en su aplicación. Imprescindible para la limpieza a fondo de cocinas, campanas extractoras, m. azulejos, mostradores, neveras.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad