Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

26/11/2008 | Fuente: LAVORWASH Volver Atrás

FREGADORA SCL QUICK 36 DE LAVOR TAN MANEJABLE COMO UN COCHECITO DE BEBES

Compartir

Los ingenieros de LAVORWASH en Italia han conseguido llevar al mercado una fregadora de tamaño reducido pero con unas excelentes coberturas en manejo, secado y en confortabilidad para sus usuarios en espacios medios. Su nombre es SCL Quick36 y son los nuevos modelos para LAVOR IBERICA en España. Se encuentran disponibles en dos versiones; la que funciona con batería es la 36 B (batería y cargador incluidos) y la versión eléctrica referencia 36 E


Estos nuevos productos LAVOR son ideales para la limpieza de pequeñas zonas comerciales, cocinas, escuelas, bares y otros negocios, por su flexibilidad ya que con su mango abatible hace que su giro llegue a espacios difíciles de limpiar.
Sus características son tantas para poder enumerar que será fácilmente de entender pues se comporta como un verdadero cochecito de bebes.
Comodidad para el trabajador pues regula la mezcla de agua y químico para cada tipo de detergente. Además, muestra una gran facilidad en el enganche y desenganche del cepillo de manera rápida y sin necesidad de herramientas.
El secado y limpieza de la zona es perfecta pues con su disco de 36 cm. de diámetro y su equipo de aspiración ayudarán a que el usuario gane un tiempo precioso.
La tapa del depósito es totalmente abatible, el cargador de batería está integrado y es adaptable a todo tipo de baterías, incorpora un cable de alimentación de 0.5m. Entre otras características podemos destacar su mango abatible con botones de activación muy estudiados para facilitar su funcionamiento, posee dos ruedas traseras anchas para facilitar su movimiento, un depósito abatible (12 litros) de agua limpia y el de recuperación (13 litros) con una manguera para el desagüe del agua sucia.
Incorpora un sistema de levantamiento de boquilla de secado. En el cuadro de mandos podemos tener controlado cómo se encuentra el motor de aspiración, el detergente y el motor del cepillo, todo esto ayuda a desarrollar una limpieza y secado muy eficaz.
Además a la hora de guardarlo, su mango abatible hace que el modelo no ocupe demasiado espacio. Sus pesos de la SCL Quick36 B es de 58 kilos y SCL Quick36 E de 37 kilos sin agua en los depósitos hacen un elemento esencial para el transporte en las empresas de limpieza.
Con una batería 12V 55 A C20 revolucionaria en el mercado europeo y con un cargador de serie obtendremos una buena autonomía de trabajo. Existe opcionalmente un cargador rápido que proporciona un trabajo continuado.
Para el modelo SCL Quick36 E también se puede pedir opcionalmente una prolongación del cable de alimentación de 15 m con clavija Shuko.
Las dos fregadoras tienen unos complementos muy seleccionados, pues solamente los cepillos abrasivos y discos de arrastre, son sus posibles necesidades. 


Es verdad que los dos modelos SCL Quick36 son como un cochecito de bebes, por su diseño, su elegancia, confortabilidad ,tamaño ,fácil funcionamiento, muy manejable y a precio de mercado 



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: ESPAÑA - Jordi Matilló deja Lavorwash Ibérica (18/04/2005)
:: NACIONAL - NUEVO DIRECTOR CONTABLE DE LAVORWASH IBÉRICA (22/03/2005)
:: BARCELONA - Lavor reestructura su página Web y añade una sección de noticias y otra de documentos (07/06/2004)
:: - Nuevo responsable de la división de consumo de Lavorwash Ibérica (02/10/2003)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad