Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

05/12/2008 | Fuente: limpieza.com Volver Atrás

10 motivos para contratar publicidad en el portal de la limpieza.

Compartir

Obtenga toda nuestra experiencia y seriedad.

Porque desde 1998 somos el primer directorio de limpieza profesional en España. Desde entonces hemos proporcionado servicio ininterrumpido 24 horas/365 dias. Provenimos del sector de la limpieza, lo conocemos bien.

Beneficiese del portal de referencia sobre limpieza profesional.

Porque hemos venido implantando un modelo de directorio que otros intentan copiar.
Google nos ha elegido como proveedores de noticias sobre limpieza.

¿Que buscan los usuarios de nuestra web.?

Todo usuario de Limpieza.com está buscando algo sobre limpieza y nada más que limpieza.

Buscan productos, máquinas, buscan empresas de limpieza o alguna solución a su problema de limpieza, cursos de formación, limpieza de graffitis....  siempre algo relacionado con limpieza profesional.

¿Que tipo de usuarios son?

Por ello nuestros usuarios son variados: desde encargados de mantenimiento buscando empresas de limpieza, empresarios de limpieza buscando novedades, particulares para la limpieza de su vivienda, talleres de coches, comunidades de propietarios, ayuntamientos en busca de barredoras viales.

Reciba visitas interesadas en sus productos o servicios.

A diferencia de otros lugares, nuestra web está especializada exclusivamente en limpieza profesional.  No ofrecemos ninguna otra cosa que podría inflar el número de visitas pero que serían irrelevantes para los intereses de nuestros asociados.

Busque cualquier cosa sobre limpieza en cualquier buscador.
! Seguro que nos encuentra !

Porque Google considera que Limpieza.com es un lugar relevante para búsquedas relacionadas con el sector, por ello nos sitúa entre los primeros lugares de búsqueda (posicionamiento natural)

Nuestro objetivo es que le encuentren a usted.

Nosotros no vendemos productos ni realizamos limpiezas. Todas las peticiones que nos llegan son derivadas a nuestros asociados. Por ello, además de nuestra excelente posición natural, también invertimos importantes cantidades en anuncios de pago en los principales buscadores.

Aparezca en más sitios, sin coste adicional.

Porque hemos creado una red de portales sobre limpieza: limpiezas.com.es, fregadoras-limpieza.com, atl-gestion.com, empresas-limpieza.com, y así hasta más de 20.

Los usuarios ven sus publicaciones aunque no se conecten a Internet.

Porque emitimos un boletín mensual que es enviado a más de 5.000 suscriptores mediante e-mail. En este boletín aparecen las noticias y novedades de cada mes así como publicidad de nuestros patrocinadores y anunciantes. (Ver más)

joy_computer_id486944_size500.jpg ¿Porque aparecer primero en nuestro directorio tiene ventajas?

Porque los usuarios no realizan peticiones a todas las empresas de los resultados de búsqueda, sino que se limitan a contactar con las 4 o 5 primeras (como mucho) por ello nuestro panel de pujas le indica cuanto debe de pagar para aparecer en mejor posición que sus competidores. Para establecer las posiciones utilizamos nuestro propio sistema de pujas. (Ver más)

Documentos relacionados

Su publicidad en Google.
Sistema de pujas de Limpieza.com

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad