Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

26/04/2009 | Fuente: JohnsonDiversey Volver Atrás

JohnsonDiversey renueva su gama de aspiradores para el cuidado de moquetas con TASKI Jet 38 y TASKI Jet 50

Compartir

• Con un diseño ergonómico y un peso ligero los nuevos aspiradores son fáciles de transportar y permiten limpiar todos los rincones

•Fabricados con plástico ABS de gran resistencia ante los impactos para prolongar la vida útil de la máquina

•Los dos modelos cuentan con un innovador sistema de filtrado de cinco etapas


JohnsonDiversey, empresa líder en productos y sistemas de limpieza e higiene profesional, lanza al mercado sus dos nuevos aspiradores verticales para el cuidado de moquetas, que ofrecen una larga vida útil, incluso en condiciones profesionales duras, y completan la gama de soluciones de JohnsonDiversey para la limpieza de este tipo de superficies.

La potencia de los nuevos aspiradores TASKI Jet 38 y TASKI Jet 50 se ve reforzada por su  sistema de motor dual, que proporciona un excelente caudal de aire, mientras que los cepillos de alta velocidad eliminan mecánicamente la suciedad existente en las fibras de la moqueta. Esto proporciona un excelente resultado de limpieza y un aspecto mejorado del suelo. 
Los nuevos modelos son máquinas versátiles, que pueden utilizarse en posición horizontal para limpiar bajo las camas y el mobiliario. Gracias a su manguera flexible, al tubo telescópico y a la boquilla para polvo y rincones, también pueden utilizarse en zonas por encima del suelo. La altura del cepillo es fácilmente ajustable para un aspirado eficiente sobre diferentes tipos de moqueta.
Además, los aspiradores TASKI jet 38/50 cuentan con una calidad de aire mejorada, utilizando un innovador sistema de filtrado de cinco etapas, que consiste en una bolsa de papel de doble filtro para polvo, un filtro de paño lavable, un filtro para la extracción de aire y un filtro de carbón activo para el cepillo. También está disponible un filtro HEPA opcional, compuesto por pequeñas fibras de vidrio que, tejidas, forman un papel muy tupido, creando de este modo un filtro con un tamiz muy pequeño que permite capturar partículas diminutas.
Totalmente ideados pensado en la comodidad del usuario, TASKI Jet 38 y TASKI Jet 50 son muy fáciles de usar gracias al mango robusto y ergonómico, ajustable en altura. Las máquinas son ligeras y fáciles de transportar, garantizando la ergonomía y productividad en la limpieza. Sus diseños son compactos y ligeros y sus mangos de transporte facilitan su carga entre habitaciones y sobre escaleras.
JohnsonDiversey renueva de este modo su gama de soluciones para el cuidado de moquetas, que ya cuenta con un amplio abanico de máquinas, productos químicos y utensilios para la limpieza diaria, intermedia y profunda de una moqueta.


Sobre JohnsonDiversey

JohnsonDiversey es una de las principales empresas internacionales de fabricación y distribución de artículos de limpieza y productos químicos especiales, así como de venta de servicios relacionados con el sector. La compañía está presente con sus productos en diferentes sectores: hostelería, restauración, empresas de limpieza, distribución, hospitales y residencias, estaciones de servicio e industria de alimentación y bebidas.
En 1999 se crea la división JohnsonDiversey Consulting que tiene como finalidad ofrecer servicios y consultoría en las áreas de Seguridad Alimentaria y Calidad y Eficiencia de operaciones y Sistemas.
Con oficinas en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y Madrid, la compañía cuenta con 340 empleados. En la Península Ibérica la empresa dispone de dos plantas de producción ubicadas en Valdemoro (Madrid) y Sintra (Portugal) que producen anualmente cerca de 70.000 toneladas de productos de limpieza. A nivel mundial la compañía cuenta con 13.000 empleados y factura 3.000 millones de dólares.
Entre los clientes de JohnsonDiversey se encuentran empresas como Nestlé, McDonald’s, Hilton, ISS y Makro, entre otros. 







JOHNSONDIVERSEY

Actividad: FABRICANTE DE PRODUCTOS QUIMICOS

Direccion: SAN GABRIEL, 43-45
Poblacion: ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Codigo Postal: 08950
Provincia: BARCELONA
Web:
www.diverseylever.com


Más información, pulse aquí







DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: BARCELONA - Automatic apuesta por los productos de JohnsonDiversey para la limpieza y mantenimiento de sus máquinas de vending (27/05/2008)
:: BARCELONA - JohnsonDiversey relanza su Sistema Taski Ergodisc Omni para la limpieza y el mantenimiento de suelos (27/03/2008)
:: BARCELONA - JohnsonDiversey lanza una gama de productos para la limpieza de máquinas de café (05/03/2008)
:: MADRID - JohnsonDiversey consolida JD Protect como sellador para suelos rsticos. (15/01/2008)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad