Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

27/04/2009 | Fuente: ECOLAB Volver Atrás

Ecolab presenta en España el nuevo Spitacid, loción hidro-alcohólica para la desinfección de manos

Compartir

Spitacid es un antiséptico para manos y antebrazos indicado para la desinfección después del lavado de manos con jabón para piel sana, estando por ello especialmente indicado para manipuladores de alimentos, personal de centros sanitarios y residencias de ancianos, y allí donde exista un riesgo de contaminación cruzada, ofreciendo además máximo cuidado y protección de la piel para el usuario.
La higiene de manos es el procedimiento más importante y eficaz para la prevención y control de las infecciones. Nuestras manos son el transmisor más frecuente de microorganismos a los alimentos. A nivel hospitalario, una medida preventiva que incide en la disminución de los índices de infecciones nosocomiales es también, la asepsia de manos del personal sanitario. Por esta razón, es imprescindible prestar una especial atención a una correcta higiene y desinfección de las manos, ya que colaborará con ello en el cuidado de la salud y bienestar de sus clientes, así como proporcionará al mismo tiempo la seguridad necesaria para sus empleados. 
Spitacid posee eficacia fungicida de acuerdo con la norma europea EN 1275, y eficacia bactericida - normas EN 1040, EN 1500 para el tratamiento higiénico de las manos por fricción, EN 12054 y EN 12791 para la desinfección quirúrgica de manos por fricción. Asimismo, tests realizados por la VAH - Association for Applied Hygiene (Asociación de Higiene Aplicada en su traducción al castellano), muestran la eficacia de Spitacid frente a virus encapsulados tales como el VIH, Hepatitis B y Hepatitis C, así como frente a rotavirus y adenovirus. 
Además Spitacid está indicado para su utilización a través del dosificador Maximum 2 de Ecolab, accionado a través del codo evitando así el contacto de las manos. 
Spitacid es biodegradable, colaborando con ello en la protección del medio ambiente, haciendo de este producto la solución de Ecolab para la protección, cuidado y desinfección de manos. 




ECOLAB HISPANO PORTUGUESA S.A.

Nombre Comercial: ECOLAB

Actividad: FABRICANTE PRODUCTOS QUIMICOS DE LIMPIEZA. BARCELONA MADRID

Direccion: FRUCTOS GELABERT, 2 Y 4 - 7ªPlanta - EDIFICIO CONATA
Poblacion: SANT JOAN DESPI
Codigo Postal: 08970
Provincia: BARCELONA
Web:
http://www.ecolab.com/es


Más información, pulse aquí





DOCUMENTOS RELACIONADOS



:: Penguin 4U: Unidad de dosificación versátil y compacta de Ecolab para dosificar hasta 4 productos (24/03/2009)
:: Gama Clean de Ecolab: la limpieza responsable con el medio ambiente (18/11/2008)
:: Ecolab presenta Wash’n Walk y Magic maxx en ISSA-Interclean (30/05/2008)
:: NOVEDAD INTERCLEAN 2008: ECOLAB, Sistema RASANT 360, combianción de producto y herramienta para el fregado con mopa plana. (10/05/2008)
:: ECOLAB presentará en Madrid el revolucionario sistema Twister de tratamiento de suelos. (20/11/2006)


Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad