Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

18/05/2009 | Fuente: Safetykleen Volver Atrás

Nuevo producto de desoxidación en base agua

Compartir

-Evita el uso de ácidos y otros productos agresivos
-Indicado para la industria de automoción, naval, desguaces…

Safetykleen lanza al mercado Deruster, un nuevo servicio para la desoxidación de piezas metálicas, extremadamente eficaz y totalmente inocuo para los usuarios y el medio ambiente al ser un producto en base agua. Está especialmente diseñado para cumplir los requerimientos y políticas más exigentes en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y del medio ambiente.



Con Deruster se pueden lograr resultados sorprendentes sobre cualquier pieza o herramienta metálica que hayan sufrido las consecuencias del óxido, independientemente del grado de oxidación o del tiempo transcurrido.
Con el servicio Deruster, que incluye el suministro del equipo, el producto y la retirada del residuo, el proceso de limpieza se hace por simple inmersión, sin manipulación ni cepillado con lo que ahorra tiempo de los operarios y previene problemas de rayado de la pieza. Además, gracias a las características no corrosivas del producto, no ataca a la pintura de las piezas ni su estética. Una ventaja más es la versatilidad del producto ya que trabaja con la misma eficacia independientemente de la forma o dimensiones de la pieza a limpiar, los recovecos y esquinas no son un problema

“Conseguir eliminar el óxido sin utilizar ácidos u otros productos agresivos para los trabajadores y para los propios componentes herrumbrados es un paso muy importante para la mejora de la productividad, la gestión de los riesgos laborales y el respeto por el medio ambiente dentro de la empresa”, comenta Alejandro Blázquez, director general de Safetykleen España.
Deruster puede ser utilizado en numerosos sectores de actividad como automoción, industria naval, recuperación de piezas, desguaces, etc.



Acerca de Safetykleen España 

Safetykleen España inició su actividad en 1986 y hoy cuenta con más de 20.000 clientes atendidos desde sus 12 delegaciones: Santiago de Compostela, Oviedo, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante, Sevilla, Granada y Madrid. Cuenta con más de 220 personas en plantilla y una flota de 150 vehículos que le permiten dar una cobertura nacional.
Safetykleen ofrece a sus clientes un servicio integral que incluye la instalación en depósito de equipos de limpieza para desengrasar piezas así como para la limpieza de pistolas y útiles de pintura; el suministro del producto de limpieza que más se ajusta a las necesidades del cliente; el mantenimiento y limpieza periódica del equipo; la retirada periódica y correcta gestión del residuo producido por el uso del equipo de limpieza; y la entrega de toda la documentación medioambiental exigida por ley.
El servicio integral de Safetykleen siempre ha ido unido a una importante concienciación de respeto por el medio ambiente basado en el reciclaje de residuos peligrosos y su reutilización, lo que permite un menor consumo de recursos naturales y una minimización de la producción de residuos peligrosos en casa del cliente. La empresa cuenta con un departamento específico dedicado a grandes retiradas de residuos que se encarga de gestionar los mismos con todas las garantías.






DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: BARCELONA - Safetykleen presenta una nueva gama de máquinas de limpieza y desengrase para artes gráficas (14/07/2008)
:: MADRID - Safetykleen alcanza las 25.000 máquinas en España (25/01/2008)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad